Me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
peluzaht
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 16 Sep 2013, 21:45
Ubicación: Palermo, CABA

Me presento

Mensaje por peluzaht »

Hola, soy Nicolás, y hoy señé un Chevrolet Onix LTZ. Lo quería en negro, pero finalmente será Sand Grey. En una semanita lo tendré :)

Saludos!
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me presento

Mensaje por mgf »

Felicitaciones Nicolas!!! Bienvenido mira en lo personal prefiero el sand grey que es el que tengo en este momento ya que vengo de un Ka negro y era un dolor de cabeza ya que en cada lavado aparecían rayas nuevas y lo terminaba de lavar y estaba sucio debido a que el color detalla mucho y sinceramente no quiero nunca mas un auto negro si te gusta cuidarlo sufrís como perro te diré fue una de las causas por la que lo vendimos y tenia 27000 km nomas llantitas y todo me dolió pero no lo soportábamos mas
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Me presento

Mensaje por jgm »

Felicitaciones y bienvenido! lindo color! a disfrutarlo y que sea leve la espera! ;) saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
peluzaht
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 16 Sep 2013, 21:45
Ubicación: Palermo, CABA

Re: Me presento

Mensaje por peluzaht »

mgf escribió:Felicitaciones Nicolas!!! Bienvenido mira en lo personal prefiero el sand grey que es el que tengo en este momento ya que vengo de un Ka negro y era un dolor de cabeza ya que en cada lavado aparecían rayas nuevas y lo terminaba de lavar y estaba sucio debido a que el color detalla mucho y sinceramente no quiero nunca mas un auto negro si te gusta cuidarlo sufrís como perro te diré fue una de las causas por la que lo vendimos y tenia 27000 km nomas llantitas y todo me dolió pero no lo soportábamos mas
Me lo ha dicho todo el mundo, así que por algo será! Es mi primer auto, así que no tengo mucha experiencia... pero escuchando a los que ya tuvieron auto negro, creo que fue la mejor opción!
Avatar de Usuario
peluzaht
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 16 Sep 2013, 21:45
Ubicación: Palermo, CABA

Re: Me presento

Mensaje por peluzaht »

jgm escribió:Felicitaciones y bienvenido! lindo color! a disfrutarlo y que sea leve la espera! ;) saludos
Hoy fui a firmar, el MARTES ya me lo entregan. Rápido, no? El lunes señé, ayer pagué, hoy firmé, el martes me lo dan. 8 días (6 días hábiles) para tener el auto! Creo que está muy bien, no?
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Me presento

Mensaje por jgm »

peluzaht escribió:
jgm escribió:Felicitaciones y bienvenido! lindo color! a disfrutarlo y que sea leve la espera! ;) saludos
Hoy fui a firmar, el MARTES ya me lo entregan. Rápido, no? El lunes señé, ayer pagué, hoy firmé, el martes me lo dan. 8 días (6 días hábiles) para tener el auto! Creo que está muy bien, no?

Así es rápido!!! Joya entonces! Te falta poquito. abrazos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me presento

Mensaje por mgf »

re bien amigo que no te mate la ansiedad :!: :!: :!:
Responder