Una semana y media

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Una semana y media

Mensaje por jgm »

pabloalvarado escribió:voy a reivindicar esta concesionaria en especial, ya que el resto de las de Posadas realmente no se de que viven, fui primero a esta y me encontré con el vendedor Magri que me dijo cuando lo señas en dos semanas esta aca :shock: :shock: :shock: . Me fui a pasear por el resto de las seudos vendedores de automoviles...luego de recibir mal trato y de querer venderme gato por liebre ...regrese ... hice el test driver y puse 4.000 de seña "ahora anda a tu casa que en una semana te llamo, en cuanto me facturen conta 5 días para que este acá la unidad"

Ya había vendido mi punto al contado y estaba en colectivo viajando al trabajo, a la semana y un dia me llamo :o :o :o jajajaja no lo podía creer ....por fin alguien que no me quiera meter el perro ...y justo al cumplir las dos semanas nos sacamos la foto que esta mas arriba.

PD: cuando fui a buscar la patente ... tuve algunas dudas y me atendió el jefe de taller y Jorge el muchacho que es el encargado de entrega de unidades okm ...mientras la chica de gestoria miraba y esperaba que terminemos ...PIDO UN FUERTE APLAUSO AL RESPETO AL CLIENTE Y AL AMOR POR EL TRABAJO DE ESTA GENTE ...Y SE NOTA.
Perfecto!!! Muy bueno Pablo. Yo con respecto a la atencion de 10!!! La vendedora una mujer excelente, hablaba por los codos pero justo se junto con uno que habla también por los codos así que no pudo tanto(Yo seria.jajaj) y después la parte de administración 10 puntos. La vendedora me dijo en 6 días te llamo, y tal cual pasaron 6 días en administración una vez de pagar y de financiar una parte me dijeron en 8 días lo tenes y me asombro que fue en "7" . El que te da el auto y te hace una instrucciones del vehículo un fenómeno, la calidad de explicar y lo claro que fue. Lo único nada de matafuego, ni nada de nada. Con suerte el gato y llave cruz, jaja. Pero no es de mucha importancia.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una semana y media

Mensaje por mgf »

A mi me trataron de igual manera acá en la sucursal de obera y la verdad q re conforme
jorgitoz
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2013, 21:54

Re: Una semana y media

Mensaje por jorgitoz »

jgm escribió:
vic escribió:Hola con respecto a los regalos en la entrega del auto, yo trabaje en el 2007 en una agencia oficial citroen, en dicha agencia te regalan una tarjeta para que carges un tanque lleno (porq el dueño tiene una estacion shell jajaj) y para la señora un ramo de flores.

Cuando compramos el fox no nos regalaron nada solo alfombras! :x

En Chevrolet GEMSA Tucuman nos regalaron un bolso, vino, gorra, un vaso termico, en esta semana me prometieron el matafuego y balizas... :) bastante bien

Bastante bien?? excelente!!!! jajaja! yo ni amenazando al gerente me dieron matafuego, ni gorras, ni nada. jajaja!




TIENEN RAZON EL MATAFUEGOS Y EL BOLSITO EN EL QUE VIENE LA VALIZA UN PEQUEÑO BOTQUIN Y CHALECHOS FLUOR LO REGALA CHEVROLETR ARGENTINA SI NO LO DIERON RECLAMEN PORQUE SE LOS ESTAN ROBANDO PROBABLEMENTE
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Una semana y media

Mensaje por jgm »

Bueno gente hice una descarga en formato de consulta en Chevrolet oficial (General Motors Argentina) para consultar si los accesorios, como balizas, botiquin, y todo lo que nombramos o algo viene en el auto de fabrica. La respuesta fue que no es asi. Lo unico que viene de fabrica es auxiliar, gato y llave cruz. Todo lo que te pueden dar en una concesionaria es por parte de ellos para satifacer al cliente de otra manera. Asi que queda en la buena onda de las concesionarias darte, matafuego, estuches, balizas, etc. Cualquier duda que tengan hay un TEL 0800 y un mail que te responden muy bien y a la brevedad. saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder