presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
Emilio
Mensajes: 12
Registrado: 23 May 2013, 22:34
Ubicación: Ituzaingo. Bs. As.

presentacion

Mensaje por Emilio »

Buenas noches, soy Emilio de ituzaingo, bs as y tengo un Onix LTZ blanco, desde hace unos días.
la verdad que estoy muy contento con el auto.
siempre estuve en la linea de chevrolet en los autos, tuve tres corsas y la verdad q me salieron excelentes, al ultimo lo vendí de caprichoso, era un 2009 con 30 mil km que estaba impecable, con xenon, escape, chip, suspension, lo tenia como quería, pero me encapriche con el voyage y lo vendí, en septiembre del 2012 compre mi primer cero despues de muchos autos que tuve, y si fue un voyage, la verdad que no me resulto para nada cómodo y el 24/05 lo vendí con 4500 kmts, ese mismo día me fui a ver el onix que me encantaba, lo señe. El lunes 27/05 lo pague y el viernes 31/05 me lo entregaron, la verdad que la entrega fue inmediata, muy conforme con la concesionaria y la atención de la misma.
les dejo una fotito del día de la entrega.

saludos!

Imagen
Jorge Mix
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2013, 00:51

Re: presentacion

Mensaje por Jorge Mix »

Bienvenido Emilio!. Felicitaciones por el auto, la verdad que el blanco es inigualable en cuanto a sensacion de glamour que da jeje! Decime si no te pasa de querer empezar a ponerle cositas, como suspension y otros chiches? Yo ya estoy empezando a querer hacerlo jeje. Es que lo ves, y se presta a todo!
Avatar de Usuario
Emilio
Mensajes: 12
Registrado: 23 May 2013, 22:34
Ubicación: Ituzaingo. Bs. As.

Re: presentacion

Mensaje por Emilio »

Gracias!
la verdad q tengo unas ganas terribles de verlo bajo, pero voy a esperar unos meses antes de tocarlo...
saludos!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por Martin »

Emilio escribió:Buenas noches, soy Emilio de ituzaingo, bs as y tengo un Onix LTZ blanco, desde hace unos días.
la verdad que estoy muy contento con el auto.
siempre estuve en la linea de chevrolet en los autos, tuve tres corsas y la verdad q me salieron excelentes, al ultimo lo vendí de caprichoso, era un 2009 con 30 mil km que estaba impecable, con xenon, escape, chip, suspension, lo tenia como quería, pero me encapriche con el voyage y lo vendí, en septiembre del 2012 compre mi primer cero despues de muchos autos que tuve, y si fue un voyage, la verdad que no me resulto para nada cómodo y el 24/05 lo vendí con 4500 kmts, ese mismo día me fui a ver el onix que me encantaba, lo señe. El lunes 27/05 lo pague y el viernes 31/05 me lo entregaron, la verdad que la entrega fue inmediata, muy conforme con la concesionaria y la atención de la misma.
les dejo una fotito del día de la entrega.

saludos!

Imagen

Felicidades Emilio! Yo me pedí el mismo color! Lo tengo que esperar un par de meses :(

Bienvenido al Foro y espero que entre todos podamos generar una comunidad !

Saludos

Martin
_________________
Martin
lauvi2
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2013, 16:32

Re: presentacion

Mensaje por lauvi2 »

Hola Chicos ! soy de Jujuy y tambien voy por el Onix...fue amor a primera vista :lol: !!!
Pronto se los presentare un gusto compartir el foro...y felicidades a quienes ya poseen uno !!!

Saludos !
Franncisco
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2013, 01:16

Re: presentacion

Mensaje por Franncisco »

Hola Muchachos! Mi nombre es Francisco, vivo en Canning y hoy señe mi Onix LTZ ! Estoy a la espera de tenerlo! Saludos!!!!
Responder