Me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
javier cerrate
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2016, 18:26
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Me presento

Mensaje por javier cerrate »

Hola amigos del club, hace pocos días me entregaron el Prisma AT, todavía no he podido hacerle los kilómetros mínimos como para disfrutarlo, hasta ahora solo en la ciudad, me parece un excelente coche y con comodidades propias de un auto de segmento superior. Parece que la fábrica se fija en detalles de poco precio, para abaratarlo y bajar su precio y calificación, es para mi una política equivocada, no puede ser que no traiga el chapón protector del carter, ni que su rueda de auxilio, parezca solo un adminículo de menor importancia, equivocaciones que le restan importancia a este hermoso auto, lo que digo no es nuevo para ustedes, pero me extraña que la fábrica no se preocupe ni un ápice, pareciera que sus usuarios son lo de menos???... Pero bueno allá ellos, espero aprender de ustedes que ya hace tiempo están en el club y conocen este auto mucho mejor que yo, nuevamente mis sinceros saludos a todos los miembros.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Me presento

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido Javier, gracias por registrarte. Hay mucha información en el foro por suerte,
vamos colaborando entre todos.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me presento

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club! gracias por dejar tus comentarios lamentablemente es así. saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Me presento

Mensaje por entrecanibales »

bienvenido !! chapon hace rato que no me vienen megane ,astra ,bora ,focus todos sin chapon, la rueda es lamentable pero la mayoría vienen asi por ej el Cruze y el Golf y estamos hablando de mas de $400 mil . pensa que una simple insignia en miles de autos significa mucha plata y es la política que arrastran hace tiempo ;)
P.D.L
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Me presento

Mensaje por Matias78 »

Bienvenido, que los disfrutes. Lamentablemente, somos usuarios de autos Mercosur, con todo lo que eso conlleva. De a poco han ido mejorando cosas pero seguimos lejos de mercados más exigentes. GM actualizó el Prisma y el Onix y ninguno trae mejoras de seguridad que faltaban en modelos anteriores. Ni hablar de lo que mencionás.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Me presento

Mensaje por daneduaguirre »

Bienvenido Javier al sitio, vas a encontrar mucha informacion.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Me presento

Mensaje por Osodelugano »

Hola Javier bienvenido al club vas a encontrar mucha información en todas las terminales le están sacando cosas para abaratar costo.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Me presento

Mensaje por saquitoblusero »

:text-welcomewave:
Responder