Mi Onix

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
agustin_5822
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2013, 13:01

Mi Onix

Mensaje por agustin_5822 »

Hola, como les va, les presento mi nuevo Onix. Soy de Mendoza. Lo tengo hace unas semanas pero recien hoy descubri el foro.
Les comento por otro lado que le he puesto las coll blue de Osram las cuales le quedaron muy bonitas. No le pude cambiar las antinieblas, cuestion que no me gustan.
Lo que si, le puse led en posicion, en la patente y luz interior. Me salen los errores 21, 22 y 24. Le probe led sin y con resistencia y sigue el mismo error. Lo que no se si afectara al sistema electrico. Cuando consulte el manual solo dice comprobar luces. Calculo que debe ser como si no las tuviera. No se que opinan ustedes. Saludos.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Mi Onix

Mensaje por jgm »

Agustin, Bienvenido!!! No le hace nada al sistema electrico! por otro lado fijate que hay ya algunos temas relacionados con los led y mucho mas de lo eléctrico y My link que te va a servir mucho. Chusmeate profundo los comentarios de los chicos que hay de todo y mejoras que te van hacer de gran utilidad
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
agustin_5822
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2013, 13:01

Re: Mi Onix

Mensaje por agustin_5822 »

Que haces che? Si estuve viendo todo el foro buscando info sobre ese tema. He respondido lo mismo en todos los que encontre. Todos dicen de ponerle led con resistencia. Fue lo que hice, inclusive lo probe con y sin resistencia y en los dos casos sigue tirando el mismo error. Saludos!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Mi Onix

Mensaje por Martin »

Bienvenido Agustin!

Yo sinceramente no lo he probado, pero he visto en comentarios de Brasil que los que tienen resistencia funcionan, ojo que el error no se va de toque, a veces tarda un rato en desaparecer, yo al final le puse unas lámparas comunes de philips que son de color azul y con la luz se hacen blancas, en teoría las que tienen resistencia y se llaman error free son precisamente para liberarse de ese tipo de errores, porque ahora todos los autos traen computadora de a bordo que te canta todo.

Saludos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi Onix

Mensaje por mgf »

agustin bienvenido al foro cundo pudas subite unas fotitos
Responder