Me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Me presento

Mensaje por Blopaz »

el tratamiento es recomendable! Gerard lo hizo, comento su experiencia y esta contento.
con lo del antivandalicos es dependiendo de c/u. yo le puse polarizado medio xq me lo regalo la agencia dps de hacer un reclamo. :D cuanto te sale ponerlo?

saludos
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Me presento

Mensaje por Osodelugano »

Bienvenido al club , ahora lo empesasde a disfrutarlo, con el tema del acrilico es para autonque duetmen en cocheras y van pocobal lavadero por la duracion llos dos son buenos tengonun onix negro le puse un fijafor importado y le pado una cera importada y me queda de maravilla la compre en mercadolibre. Cuando puedas subi fotos . :text-goodpost: :text-goodpost:
hparrado
Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2016, 21:06
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Me presento

Mensaje por hparrado »

Hola, te felicito por el auto, estoy con muchas ganas del Prisma AT, pero me tira atrás el tema del consumo ( de combustible ) , yo lo uso 100% en ciudad ( CABA ), vos me podrías dar info del consumo en ciudad de tu Prisma? Muchas graciass
Pgauto75
Mensajes: 9
Registrado: 16 Oct 2016, 15:53
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Me presento

Mensaje por Pgauto75 »

hparrado escribió:Hola, te felicito por el auto, estoy con muchas ganas del Prisma AT, pero me tira atrás el tema del consumo ( de combustible ) , yo lo uso 100% en ciudad ( CABA ), vos me podrías dar info del consumo en ciudad de tu Prisma? Muchas graciass
Hola, todavía no lo medí yo, la computadora indica 11,8 km/l. nada de ruta, pero andando bastante en autopista. Cuando vuelva a cargar te confirmo. yo que hago 1000, 12000 kms por mes, la comodidad justifica si gastas un poquito mas. sds
hparrado
Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2016, 21:06
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Me presento

Mensaje por hparrado »

Dale Pgauto75, muchas gracias, espero la info. Si anda cerca de 10 km/L en ciudad estaría muy satisfecho. Y si, por la comodidad vale la pena que gaste un poco mas !!!. Graciass
Avatar de Usuario
MARCELO76
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2016, 10:09
Auto: Onix Activ
Ubicación: ituzaingo
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Me presento

Mensaje por MARCELO76 »

Felicitaciones a disfrutarlo :auto-crash:
Responder