Nuevo Futuro Onix

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
hparrado
Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2016, 21:06
Auto: Aún no lo tengo!

Nuevo Futuro Onix

Mensaje por hparrado »

Hola a todos, el año que viene voy a cambiar mi auto y me quiero comprar un Caja Automática y me encanta el Onix, me gustaría saber comentarios de los que tienen Onix o Prisma con Caja Automática, me asusta un poco el consumo, pero dicen que tanto el motor y la caja se ajustaron para que gaste menos, pero no puedo encontrar datos de cuanto es lo que gasta, mi uso va a ser 90% en ciudad ( CABA ) . Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Nuevo Futuro Onix

Mensaje por Kiko »

hparrado escribió:me asusta un poco el consumo
Personalmente creo que es muy económico, incluso noto que con algunos kilómetros recorridos (3700), a disminuido el consumo, con un 70% en ruta y 30 en ciudad me está haciendo 13km/l, somos 3 los que lo manejamos, la dueña (mi Sra.), mi hijo y yo, el pata más pesada soy yo, en ruta lo llevo entre 110 y 130, en ciudad no le tiro los cambios. Es caja manual.
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Nuevo Futuro Onix

Mensaje por daneduaguirre »

Yo estoy muy conforme, tengo un uso mixto y me está haciendo cerca de 13 km por litro.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Nuevo Futuro Onix

Mensaje por ariharleyros »

Hola, tengo un Prisma LTZ AT 2016, mi uso es un 90% ciudad, lo uso tranqui y la compu me marca 9.9km/L, creo que es bastante bueno.
La caja es muy buena (para mi gusto), dicen que la linea nueva tuvo un ajuste para que el pasaje de cambios sea mejor y para que baje el consumo.
Slds.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Nuevo Futuro Onix

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club! El consumo del auto es muy bueno para lo que anda. saludos
hparrado
Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2016, 21:06
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Nuevo Futuro Onix

Mensaje por hparrado »

Muchas gracias por sus comentarios, creo que dependerá de como lo usamos el AT, si me da 10 litros cada 100km , para mi esta perfecto.
Responder