BUENAS BUENAS!!!!!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Cristian Gaudina
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2016, 12:17
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

BUENAS BUENAS!!!!!

Mensaje por Cristian Gaudina »

Hola gente del foro, mi nomnbre es Cristian y recien me anoto dentro del club, tengo un onix ltz 2016 desde hace un poco mas de un año... hace poco decidi empezar a investigar sobre el desbloqueo de mylink, y a leer un poco mas, tenia la version de sistema 23. y ahora en estos instantes estoy actualizando a 24. para poder viajar y ver videos en mi nave... soy de la provincia de sna luis y cada dia me siento mas comodo con el bb que tengo... la verdad no me puedo quejar y me he cagado andando a provincia de bs. as. varias veces, a neuquen y el resto por aca... pero cada dia me da gusto subirme en el y disfrutarlo.... tuve un par de inconvenientes pero todo solucionable, el primero cuando encnedia el aire acondicionado me tiraba agua en los pies y resulto que en uno de los viajes se obstruyo la manguera de fuga que va ubicada detras de la rueda delantera del acompañante y por eso no expulsaba el agua, el segundo y mas doloroso fue un intento de robo donde rompieron el cristal del acompañante pero el seguro me lo cubrio al toque, no me puedo quejar, asique bueno no les robo mas el tiempo y espero poder ayudar en lo que se pueda... despues les comento como quedo la actualizacion de sistema.... abrazo gente
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: BUENAS BUENAS!!!!!

Mensaje por Kiko »

Hola Cristian, bienvenido al foro, me alegro mucho que estes disfrutando el Onix...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: BUENAS BUENAS!!!!!

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! hay usuarios que tienen el mismo problema con la descarga del aire capaz lo puedan solucionar con lo que vos decis. saludos
Avatar de Usuario
Cristian Gaudina
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2016, 12:17
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: BUENAS BUENAS!!!!!

Mensaje por Cristian Gaudina »

hola kiko, gracias... una consulta, actualice el sistema a la version 24 pero aun no logro desbloquear el sistema para poder videos en movimiento... podrias asesorarme o saber de algun truco que haya pasado por alto?... la info con la que me guie la baje del tarionga donde primero en un blog dice como hacerlo y despues hay otro similar donde podes adjuntar el mirror link bring go y otra cosa mas... pero probe de las dos formas subsanando el detalle de la perdida de funcion de volante y todo pero aun ni asi logro desblokear el sistema...
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: BUENAS BUENAS!!!!!

Mensaje por Kiko »

Cristian Gaudina escribió: podrias asesorarme o saber de algun truco que haya pasado por alto?...
Cristian querido, no entiendo mucho sobre esos temas, es más desde los primeros días de tener el auto, no sé que pasó?, pero se freezó como dicen los muchachos y ahora estoy esperando que traigan una radio nueva...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: BUENAS BUENAS!!!!!

Mensaje por saquitoblusero »

:text-welcomewave:
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: BUENAS BUENAS!!!!!

Mensaje por Osodelugano »

:text-goodpost:
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: BUENAS BUENAS!!!!!

Mensaje por daneduaguirre »

Bienvenido Cristian al sitio, vas a encontrar mucha informacion !!!

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Cristian Gaudina
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2016, 12:17
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: BUENAS BUENAS!!!!!

Mensaje por Cristian Gaudina »

les comento... copie los programas clientappinfo, mgmr.exe y el otro en el backup, actualice version, luego copie los mismo en carpeta backup 2 reescribi los archivos que tenia en la carpeta backup en storage y storage2 y nada... no me aparece ni el bring ni puedo ver los videos en moviemiento.... asique ni idea que mas hacer... si alguien sabe me pega el chifle favor
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: BUENAS BUENAS!!!!!

Mensaje por Onixito »

Hola tenes que volver a copiar los archivos por favor o reemplazarlos hasta que te aparezca el ícono de bringoo

Probá de cambiar los archivos por alguno de este tema

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 0&start=10

saludos
Responder