Onix LTZ 2016 & Android Auto

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
leandrosw
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2016, 14:17
Auto: Onix LTZ AT

Onix LTZ 2016 & Android Auto

Mensaje por leandrosw »

Hola a todos y como siempre, gracias por la excelente cooperación y amabilidad.

Compré en Buenos Aires un Onix LTZ AT hace 2 meses. Estoy adjuntando la versión del sistema, pero creería por lo que me dijeron, que tiene Mylink 2.
Quería saber si puedo utilizar Android Auto.

En caso que si (éste podría ser otro tema), les cuento: Cada vez que conecto mi celular (Samsung S6) al auto, me dice "Dispositivo no soportado"
Alguna idea por que, y como solucionarlo?

Gracias!!!
Adjuntos
onix.jpg
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Onix LTZ 2016 & Android Auto

Mensaje por ariharleyros »

leandrosw escribió:Hola a todos y como siempre, gracias por la excelente cooperación y amabilidad.

Compré en Buenos Aires un Onix LTZ AT hace 2 meses. Estoy adjuntando la versión del sistema, pero creería por lo que me dijeron, que tiene Mylink 2.
Quería saber si puedo utilizar Android Auto.

En caso que si (éste podría ser otro tema), les cuento: Cada vez que conecto mi celular (Samsung S6) al auto, me dice "Dispositivo no soportado"
Alguna idea por que, y como solucionarlo?

Gracias!!!
Hola, por lo que se ve en la foto tenes el Mylink 1 (que es el mismo que tengo yo), el 2 viene en la linea 2017.
Con respecto al aparato cuando por lo menos a mi cuando lo conecto con el cable me dice lo mismo, pero si lo conecto por bluetooth me lo toma bien (tengo un LG G4).
Slds.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Onix LTZ 2016 & Android Auto

Mensaje por onixskyblue »

Tenes mylink1... tb tengo un S6 y salvo cuando lo conectes mediante bluetooth siempre te va a decir dispositivo no soportado.
Los unicos celulares que espejan correctamente y son soportados 100% son los sony xperia. lo he comprobado yo mismo
Responder