se me quedo parpadeando la pantalla

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
deidos77@gmail.com
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2016, 13:47
Auto: Prisma LT

se me quedo parpadeando la pantalla

Mensaje por deidos77@gmail.com »

hola amigos ...soy german ...tube un problema con la mylink cuando quise actualizarla presione varias veces la carpeta de actualizacion y se me quedo parpadeando MyLINK y no se que hacer...apague al auto abri la puerta espere y nada...desconecte la bateria y tampoco nada...me siento muy mal..mi auto no tiene 15 dias aun... alguien sabe como solucionarlo? se los super agradeceria si me dan una mano por favor ...
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: se me quedo parpadeando la pantalla

Mensaje por Kiko »

Hola Germán, bienvenido al foro, más allá del problema con el equipo de audio, te deseo que disfrutes del auto. En cuanto a lo que te sucedió, eso mismo me paso a mí, después de renegar unos días lo lleve a la concesionaria, lo deje un par de horas y no solucionaron nada, luego lo lleve a otra, me hicieron dejar la radio y a la semana me llamaron diciendo que pedirían una nueva, que mientras tanto lo llevara a otra concesionaria, fui a esa y me volvieron a instalar la radio para que no quedara sin nada hasta que viniera la nueva, en consecuencia pase casi 3 meses hasta que esta semana llego la nueva. No es muy alentador lo que te cuento, pero creo que la solución es una nueva, aunque mi hijo (Ing. en telecomunicación) me garantiza que desarmándola se puede arreglar, yo no lo deje ya que los tornillos vienen sellados con una pintura y si ven que han sido sacados seguramente no cubra la garantía. Te deseo la mayor de las suertes...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: se me quedo parpadeando la pantalla

Mensaje por gongerardo »

Hola Germán , bienvenido , gracias por registrarte. Lamentablemente pusiste al mylink en un loop infinito, si todavía está en garantía llevalo a la agencia, así tal cual te lo indicó kiko.

Suerte !

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: se me quedo parpadeando la pantalla

Mensaje por daneduaguirre »

Bienvenido German al sitio, por lo que comentas el Mylink entro en loop.
Llevalo a la concesionaria urgente y no le comentes que intentaste hacer una actualizacion ni nada parecido.
Que solo se puso asi, eso esta en garantia y te lo cubre.
Tal como lo comenta Kiko mas arriba.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: se me quedo parpadeando la pantalla

Mensaje por Blopaz »

bienvenido german!!
que no cunda el panico!! tiene solucion, como te dijo "kiko" y "daneduaguirre" llevalo a la agencia y decile que se te volvio loco de la nada, no comentes lo que hiciste. tenes 2 años de garantia!!
despreocupate que tiene solucion!!
yiyooo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 28 Nov 2015, 15:22
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: se me quedo parpadeando la pantalla

Mensaje por yiyooo »

me paso lo mismo con 1 semana de uso lo lleve aca, antes me habia comprado otro mylink xD asi que tengo 2 (creo que es liberado porque lei algo de que tiene un numero del auto pero el que me hicieron andaba normal pero era la primer version la 13 y algo) lo usare algun dia para experimento o ponerselo a otro auto.
si no tenes apuro mandalo a la garantia te digo por si estas apretado de tiempo y no queres andar con el agujero mucho tiempo

http://serviciotecnico.mercadolibre.com ... motion-_JM
Responder