Licitación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Jesus1992
Mensajes: 12
Registrado: 30 Nov 2016, 01:32
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Licitación

Mensaje por Jesus1992 »

Hola en enero pienso licitar el onix lt con 60mil que opinan? Es verdad que los gastos de entrega se pueden prorratear en las cuotas del auto? Conviene hacerlo?
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Licitación

Mensaje por gongerardo »

Algunos gastos si se pueden, el Alta de patenten en el registro y formularios me parece que no, eso es cashh..
Con respecto a las 60 lucas, es depende como vengan licitando en el grupo, averigua con cuanto
ganó la licitación el anterior y ahí tenes el parámetro.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
neron-08
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 03 Nov 2016, 17:12
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Licitación

Mensaje por neron-08 »

Lo único que se puede prorratear (3 cuotas) es el derecho de adjudicacion. Todo lo demás, cambio de modelo, flete, formularios, prenda, patentamiento, etc... lo tenés que pagar ántes de retirar.
Respecto a la licitación, entra en chevrolet y fijate las licitaciones de tu grupo. No descartes licitar en diciembre, ya que la demora para entrega indefectiblemente termine patentado en 2017. Si milagrosamente te lo quieran entregar ántes lo demorás vos. Ej. licitación 12/12/2016, si ganás tenés aprox 4 días para pagar la licitación, luego te tomás tu tiempo para el pedido, la elección de colores, etc... Y terminás patentado en 2017, que creo es tu objetivo ? Suerte.
Jesus1992
Mensajes: 12
Registrado: 30 Nov 2016, 01:32
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Licitación

Mensaje por Jesus1992 »

Gracias!! Voy a probar ahora en diciembre también a ver si lo saco
neron-08
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 03 Nov 2016, 17:12
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Licitación

Mensaje por neron-08 »

Disculpame, me olvide comentarte que el valor de lo que licitas, si se puede prorratear por las cuotas que te faltan.(no baja mucho el monto de las mismas, y estas enganchado más tiempo). Yo personalmente prefiero no hacerlo y usar la licitación para cancelar cuotas (cuestion de gustos).
Yo renuevo cada dos años siempre por plan, para mí es una forma muy ventajosa de cambiar sin tener que entregar el usado y venderlo tranqui cuando ya tenés el nuevo. Suerte en el intento.
Jesus1992
Mensajes: 12
Registrado: 30 Nov 2016, 01:32
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Licitación

Mensaje por Jesus1992 »

Si lo usare para adelantar apenas sepa que paso aviso
Avatar de Usuario
Diegol
Mensajes: 15
Registrado: 29 Nov 2016, 19:52
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Licitación

Mensaje por Diegol »

Hola! yo licite en Septiembre y por suerte fui el único, como te recomendaron hice lo mismo de ir viendo como fueron licitando desde que empezó el grupo, tene en cuenta que para sacarlo tenes que llegar a las 24 cuotas (entre las que pagaste y las que licitas no estés por debajo de las 24 cuotas, osea si tenes pagas 3 no licites con menos de 21)

Estos meses son los que menos licitan por el tema de las vacaciones. Como recomendación si no vas a licitar mete en un plazo calculando que lo puedas sacar después del 10 donde ya vas a saber si ganaste.

En cuanto a la financiación tenes 3 cuotas que podes hacer el derecho de licitación (1,5 + IVA del vehículo) después el cambio de modelo es taka taka y los gastos los podes también sacar en cuotas menos la patente.

Abrazo

:music-rockout:
Diegol
Jesus1992
Mensajes: 12
Registrado: 30 Nov 2016, 01:32
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Licitación

Mensaje por Jesus1992 »

Gracias, vos con cuanto invitaste?? Si se puede saber para darme 1 idea nomas
Avatar de Usuario
Diegol
Mensajes: 15
Registrado: 29 Nov 2016, 19:52
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Licitación

Mensaje por Diegol »

24 cuotas. Tene en cuenta que son a cuota pura en su momento eran de $2850 pero podria haber licitado con menos, ese mes solo licite yo

Abrazo!
Diegol
Jesus1992
Mensajes: 12
Registrado: 30 Nov 2016, 01:32
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Licitación

Mensaje por Jesus1992 »

Gracias genio
Responder