choque de atras estando detenido

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
pablyx16
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2016, 21:54
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

choque de atras estando detenido

Mensaje por pablyx16 »

hola buenas noches , un gusto poder estar con ustedes, les cuento que hace tres semanas tengo el ónix 2017 ltz, y hoy tuve la mala suerte que un b**** me choco de atrás estando parado a la salida de tortugas open mall , un bajon ...si bien no parece mucho , se bloqueo el porton trasero y se deformo el paragolpes y se doblo la carrocería en donde esta la traba del porton ...me gustaría saber si a alguno les paso y cuanto les salio la reparación gracias!
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: choque de atras estando detenido

Mensaje por Osodelugano »

Hola :angry-cussingblack: que mala suerte, :angry-cussingblack: hace el reclamo a la compañía del otro ojalá que sea solvente si tenés todo riesgo mejor a lo sumo pagas la diferencia de la franquicia y llévalo a reparar a la concesionaria es más caro acá el otro seguro suerte con los trámites.
Avatar de Usuario
pablyx16
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2016, 21:54
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: choque de atras estando detenido

Mensaje por pablyx16 »

hola osodelugano si mañana voy a hacer el reclamo en la compañía del que me choco, es federación patronal , la que me da bronca es el tiempo que tengo que perder en los tramites de un lado a otro, en cuanto al arreglo voy a llevarlo a donde lo compre que es carone , recién le hice 700 km y le hice el tratamiento cerámico a la pintura , espero que quede bien :auto-crash:
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: choque de atras estando detenido

Mensaje por Kiko »

pablyx16, no hay mucho que discutir, quien choca de atrás es culpable y él o su seguro deben reconocer todos los daños. Lo primero es que te contactes con tu asegurador y te indique bien el camino a seguir, pregúntale si no corresponde que tu compañía ponga un abogado o se encargue de arreglar con la compañía del causante(eso depende de la póliza que tengas). Si no te corresponde que te ponga abogado, al menos que te asesoren, lo que te puedo decir es que no menciones para nada de pagar algo vos (los seguros viven de no pagar), ya sea el propietario del auto (si no tiene seguro) o el seguro, deben pagarte el 100%...
Te deseo mucha suerte...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: choque de atras estando detenido

Mensaje por amaluro »

Si el que te choco tiene federacion patronal, quedate tranquilo, es la mejor compania de seguros que hay y no te tienen a las vueltas, yo la tuve y es excelente, ahora tengo sura, por el credito del auto, una c.......
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: choque de atras estando detenido

Mensaje por gongerardo »

Hola Bienvenido, lástima lo del auto. A mi me choco una moto en el semáforo y tuve casi las mismas averías que vos,
Me desformó el parabolpes, y el guarda barro, el arreglo fue cotizado por la caja en 25 lucas.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: choque de atras estando detenido

Mensaje por saquitoblusero »

que garron, contanos como te fue... Saludos
Avatar de Usuario
robertorom
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2016, 00:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: choque de atras estando detenido

Mensaje por robertorom »

lo lamentio muchisimo. buena suerte
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: choque de atras estando detenido

Mensaje por Onixito »

Hola que bajón espero que lo puedas arreglar pronto. saludos
Avatar de Usuario
carlomagno-59
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2016, 02:01
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: choque de atras estando detenido

Mensaje por carlomagno-59 »

Tuve el mismo problema pero el B!·$%&() fue mi hijo (Mentira, en realidad fui yo). Veniamos de comprar una ventana y al incorporarnos a un camino muy transitado, yo no vi que habia un medianero y cuando frene me la puso porque no tuvo tiempo de frenar. Conclusion: Tengo Todo riesgo con franquicia de 10000 y el arreglo salio 8500 antes del descalabro, asi que pague yo. Como un salame intentamos en la compañia de el y me sacaron a escobazos. Parentesco hasta segundo grado, no pagan. Salutti
Responder