PRESENTACION

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
joosemaa
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2016, 21:47
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

PRESENTACION

Mensaje por joosemaa »

Buenas gente!, como les va a todos?.

Paso a presentarme, me llamo josemaria, soy de córdoba capital, tengo 27 y estoy próximo a adquirir un onix joy, de estos que se estan ofreciendo a 208mil.

Quisiera saber si alguno ya cuenta con este modelo joy?, para que me guíe un poco, se que debería haberme sacado todas las dudas con el comerciante, pero mucho confío con tal de vender te dicen cualquier cosa y después te arrepentís o terminas gastando el doble o triple.

En fín lo único que necesitaría una mano sería.

1- Se pueden poner los faros antiniebla delantero?, ya que vi la trompa y no traia o yo pude diferenciar si tenia el zócalo para poner los antiniebla delanteros.

2- me conviene ponerle el mylink ese, o es un gasto innecesario?.

3- Obviamente como es la versión mas base que viene, alarma y demás eso sin dudarlo. Pero pongo la que me ofrecen en concesionaria u opto por una de fuera?. En temas costos hablando, aclaro no pregunte en concesionaria, ya que firme y pagué lo que vendría ser primera cuota hará unos 6 días atras para ser exáctos el 21/12/16.

Creo que por el momento no tengo mas preguntas. Cualquier duda me vaya surgiendo a medida las buscaré en el foro y si no las encuentro las preguntaré.

Desde ya muchas gracias a mi nuevo club!.

Saludos cordiales.

Jose
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por Osodelugano »

Hola Jose el tema de los faros el paragolpes es distinta y lo que hagas fuera de la concesionaria pierdes la garantía eso fíjate vos por lo demás es un muy buen auto espero que la espera no se te haga larga, cuando lo tengas contamos y subí foto suerte.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por Kiko »

Hola José María, bienvenido al foro, somos varios cordobeses. Dónde compraste el auto, en Chexa o en Maipú?...
Como te dicen los muchachos estos de Chevrolet si pones faros antiniebla, seguramente pierdes la garantía al menos de la parte eléctrica. Del sistema My Link, no puedo opinar ya que lo uso solo para escuchar radio y las otras funciones las usa mi hijo que tiene tu edad. Alarma no le coloqué, pero llegado el momento habría que ver que pasa si colocas por ejemplo una X28, con un instalador oficial.
Te deseo la mejor de las suertes y que te entreguen pronto el auto....
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
joosemaa
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2016, 21:47
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por joosemaa »

Muchas gracias muchachos!.

-------------------------------
Kiko escribió:Hola José María, bienvenido al foro, somos varios cordobeses. Dónde compraste el auto, en Chexa o en Maipú?...
Como te dicen los muchachos estos de Chevrolet si pones faros antiniebla, seguramente pierdes la garantía al menos de la parte eléctrica. Del sistema My Link, no puedo opinar ya que lo uso solo para escuchar radio y las otras funciones las usa mi hijo que tiene tu edad. Alarma no le coloqué, pero llegado el momento habría que ver que pasa si colocas por ejemplo una X28, con un instalador oficial.
Te deseo la mejor de las suertes y que te entreguen pronto el auto....
----------

Kiko, firmé por chexa, me queda cerca de casa, de igual modo con mi viejo tuvo una mala exp. en maipu ford a la hora licitar (ganó el que licitó menos y bueno, obviamente muchas quejas y demas pero se demoró unos meses), por esa razón. De igual modo no viene al caso, ya que tengo entendido que maipú ford, chvrolet y volks, son distintas; pero como dice el dicho "te quemas con leche ves la vaca y lloras", mejor no arriesgar.

Si en realidad pregunte del tema mylink porque se veia lindo, pero me conformo con que tenga entrada usb y auxiliar la radio que viene de fábrica, la pantalla por ahi queda para hacer facha pero bueno si es un gasto inecesario me da igual.

Los faros si mejor me estiro con un poco mas de diinero y los hago colocar en la misma conce por tema de garantía lo mismo que la alarma.

Espero que sea pronto teoricamente para febrero ya me asignaban el grupo y tengo q pagar la cuota 2, vere si puedo licitar y ganar.

Q
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido josemaria, Gracias por Registrarte. El Tema MyLink muchas opciones no tenés, xq si compras un doble din ponele, vas a perder la garantía por meter mano.
En cuanto puedas subite unas fotos de la nave.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por amaluro »

Bienvenido al club, te han dado muchas respuestas acertadas, no podes hacer nada fuera de chevrolet, porque perdes garantia, si podes pagar la diferencia, cambiaria de modelo por un onix LT.
Saludos Lucas
grgg
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 May 2016, 10:36
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por grgg »

Hola José, bienvenido

Te cuento que yo tengo el onix joy hace tres meses. Yo soy de tucumán y también contre el auto en chexa.
Con respecto a los antinieblas me parece que está complicado, porque el paragolpes no trae las ranuras para alojar el faro. El LS al igual que el LT solo trae unas ranuras pequeñas. Buscá en el foro y encontrarás un post donde unos de los muchachos instaló busca-huellas en ese lugar y la verdad quedan muy buenos.
El Mylink el LS no lo trae, en su lugar trae un stereo comun con mp3 y bt. Para mi no se justifica instalarlo porque el Mylink no trae gps, pero eso es cuestión de gusto. Desconozco cuanto cobran en la agencia para instalarlo.
Por último te recomiendo que saques la versión LS+ que trae lavaluneta, desempañador y creo que los levantacristales delanteros. Yo, al modelo LS (pelado) solo le agregué una alarma volumétrica y el cierre centralizado en la agencia para no tener problemas de garantía.

En estos dos links detallo con lo que vino el auto
http://clubonixprisma.com/viewtopic.php ... 713#p26164
http://clubonixprisma.com/viewtopic.php ... =10#p26236

Saludos!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club! Yo también optaría por el Joy+ por lo que te dice grgg. saludos
joosemaa
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2016, 21:47
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por joosemaa »

gracias por los saludos!.

Si ya veré si me cambio o lo saco al Ls así nomas.

Pero gracias por el aporte.

Ah ya me parecía que no traía gps eso de mylink, es solo como para hacer "facha!".

Si vi que trae solo dos parlantes. Supongo que tendra lugar en las puertas traseras o la luneta le enchufo dos parlantes mas.

Ya vere como llego con dinero!.

Es todo un tema los autos en Arg.

Este mismo modelo el joy en Brasil cuesta uno 40m reales, no llegan ni a 190m pesos argentinos. Igual no critico el tema costos es culpa de la economia que tenemos, autos como estos deberían no valer mas de 100m jaja.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Jose, gracias por registrarte.
Bienvenido al sitio, vas a encontrar mucha informacion en el sitio.

El tema de agregar cualquier cosa electrica (luces, alarma, consola, etc) eso te va a inhabilitar la garantia electrica.
Lo tenes que hacer si o si a traves del concesionario y hay algunas cosas como la consola que no te lo recomiendo .. creo que te la cobran como 35 lucas o mas (un choreo) y no vale la pena ese gasto. Podes conseguir cosas mucho mejor por menos plata .. el problema esta en la garantia que se pierde.
Como lo recomiendan tambien trataria de sacar el plus, cualquier otra duda pregunta nomas.
Yo lo saque en Maipu Chevrolet y dentro de todo me fue bastante bien.
No te olvides cuando tengas las fotos de subirlas !!!

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Responder