PRESENTACION

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
joosemaa
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2016, 21:47
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por joosemaa »

Muchas gracias Daniel por tu aporte y feliz año nuevo!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
daneduaguirre escribió:Hola Jose, gracias por registrarte.
Bienvenido al sitio, vas a encontrar mucha informacion en el sitio.

El tema de agregar cualquier cosa electrica (luces, alarma, consola, etc) eso te va a inhabilitar la garantia electrica.
Lo tenes que hacer si o si a traves del concesionario y hay algunas cosas como la consola que no te lo recomiendo .. creo que te la cobran como 35 lucas o mas (un choreo) y no vale la pena ese gasto. Podes conseguir cosas mucho mejor por menos plata .. el problema esta en la garantia que se pierde.
Como lo recomiendan tambien trataria de sacar el plus, cualquier otra duda pregunta nomas.
Yo lo saque en Maipu Chevrolet y dentro de todo me fue bastante bien.
No te olvides cuando tengas las fotos de subirlas !!!

Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por Kiko »

joosemaa escribió:Muchas gracias muchachos!.

-------------------------------
Kiko escribió:Hola José María, bienvenido al foro, somos varios cordobeses. Dónde compraste el auto, en Chexa o en Maipú?...
Como te dicen los muchachos estos de Chevrolet si pones faros antiniebla, seguramente pierdes la garantía al menos de la parte eléctrica. Del sistema My Link, no puedo opinar ya que lo uso solo para escuchar radio y las otras funciones las usa mi hijo que tiene tu edad. Alarma no le coloqué, pero llegado el momento habría que ver que pasa si colocas por ejemplo una X28, con un instalador oficial.
Te deseo la mejor de las suertes y que te entreguen pronto el auto....
----------

Kiko, firmé por chexa, me queda cerca de casa, de igual modo con mi viejo tuvo una mala exp. en maipu ford

Q
Yo también tuve una mala experiencia con Maipú y eso que tengo cierta amistad con Ravena y Frareso, pero hay amigos que son como los jueces, nacieron para fallar...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por Blopaz »

:text-welcomewave: al blog!!
como te dijieron antes, fijate si podes llegar al LS+ y sino al LT. con el tema del mylink no vale la pena. podes ahorrar mucho dinero poniendo otro stereo mejor con pantalla, pero vas a perder la garantia.
con el tema de los faros auxiliares, se pueden poner. a continuacion te dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... prisma-_JM


saludos
Responder