Presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
martinbalo
Mensajes: 8
Registrado: 04 Dic 2016, 01:28
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017

Presentacion

Mensaje por martinbalo »

Hola a todos!! Un placer forma parte de esta comunidad.
El jueves retire mi onix ltz 2017 a/t. Una nave!!! Lo unico malo fue la experiencia de compra con Forest car y la entrega. Me fletaron rapido despues de la entrega y cuando revise el auto tenia un nido entre la parrilla y el radiador... :violence-uzi: PESIMO!! consulte por todos los faltantes y filtro de habitaculo y me dijeron que viene con el filtro pero que los plasticos de motor, cubre traba baul, etc ya no vienen... (Tampoco viene luz de baul)

Les consulto, compre las Osram Hyper+ pero no hubo forma de sacar las originales. Estan muy encastradas y me da cagaso hacer demasiada fuerza y romper algo. Sugerencias???

Por otro lado les paso que los sensores de estacionamiento son demasiado sensibles y ya a 30 cm les da como maximo de cercania? alguien sabe si se puede agregar camara de retroceso como la del activ o sonic?

Muchas gracias!!!

Les dejo unas fotos!!

Imagen
Imagen

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Presentacion

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido Martín, gracias por registrarte. está muy buena la nave loc. Felicitaciones. a disfrutarla.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Presentacion

Mensaje por onixskyblue »

Felicitaciones.. muy lindo!!!!
Un nido??? Que hdp... los mato!! Y del tema q te despachan es asi en todas las agencias.... lo de la camara se debe poder pero al ser mylink2 aun no se conoce mucho sobre el tema.
Con respecto a las luces se que vienen muy duras.. hace fuerza que sale!!

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido te felicito esta más que hermoso el negro! saludos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Presentacion

Mensaje por amaluro »

Bienvenido al club y felicitaciones por la nave, tengo un prisma lt y en la agencia me vendian como accesorio la camara para mylink 2 en lugar del sensor de estacionamiento, me supongo que debe funcionar, pero todo por concesionaria, asi no perdes garantia.
SaludosLucas
martinbalo
Mensajes: 8
Registrado: 04 Dic 2016, 01:28
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017

Re: Presentacion

Mensaje por martinbalo »

Gracias!! en Forest car me quieren cobrar 7900 pesos.... Si me instalan el localizador y pierdo la garantia la compro e instalo yo!! es un choreo todo lo que sea por agencia.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Presentacion

Mensaje por amaluro »

Seguro que todos los accesorios por agencia son un robo, pero cualquier problema que tengas con el auto, no lo vas a tener que pagar
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Kiko »

Hola martinbalo, bienvenido al foro, felicitaciones y que disfrutes mucho al negrito que está espectacular... Con respeto a los sensores, son así, es justamente para que dejes 30 cm libres entre tu paragolpes y el objeto que tengas detrás. La cámara es algo muy útil, no entiendo por qué no viene de fábrica, de todas maneras yo pienso instalar una y no precisamente en la agencia, aparte que por lo que estoy viendo no es justificable gastar una fortuna en services y accesorios originales, para no perder garantía, personalmente pienso que si uno lo cuida, le hace el mantenimiento correcto, qué se puede romper?, que justifique la diferencia que ahorras....
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Osodelugano »

Hola bienvenido al club vas a encontrar mucha información, muy lindo el negrito hay que cuidarlo mucho tengo uno igual a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Presentacion

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Martin al sitio, vas a encontrar mucha informacion en el sitio.
Hermosas las fotos, felicitaciones !!!
Saludos,
Daniel.
Responder