Presentacion y duda

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
Quelo
Mensajes: 16
Registrado: 24 Ene 2017, 21:26
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Presentacion y duda

Mensaje por Quelo »

Hola gente, buenas noches!
Me presento.. mi nombre es Ezequiel y soy un flamante usuario de un Prisma LT linea 2017. Lo saque en CAR ONE fines de diciembre.
Desde siempre tuve Chevrolet, el primero fue Corsa 1,7 diesel 99, luego un Classic 2010 y ahora el Prisma.
La verdad que es un autito muy cómodo, con un equipamiento muy completo teniendo en cuenta que es LT. Ya lo saque a la ruta, un viajecito de 800km.. muy buena autonomia y no llegue con la espalda arruinada!!

Aprovecho para comentarles algo que me pasa que siento no es normal. Con el auto encendido, regulando, doy "golpecitos" al acelerador y tiende como a apagarse o ahogarse.. espero se entienda! Es cuando doy esos golpecitos al pedal que lo hace, despues de hacerlo 3 o 4 veces se siente un poco de olor a nafta, como si se ahogara.
No se si es normal de este modelo, o tendria que ir al concesionario y hacer la consulta. A nadie le paso o pasa?????

Desde ya mil gracias!!! Saludos!!!
EZEQUIEL
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Presentacion y duda

Mensaje por Edgardo72 »

Hola, bienvenido. Consulta, para que le das esos golpecitos al acelerador ? No entiendo.

Saludos
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Presentacion y duda

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido Andy, gracias por registrarte. Estoy como Edgardo preguntandome para que le das esos golpecitos ??
Estas Nerviosho ??? jajaja. (es chiste no lo tomes a mal)

Abrazo,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Presentacion y duda

Mensaje por Kiko »

Hola Quelo, bienvenido al foro, felicitaciones por el prisma, pero estoy como los muchachos, sin entender por qué de los golpecitos, de todas maneras pienso que busca de ahogarse, antes cuando los autos eran a carburador, si hacías eso la bomba de pique enviaba nafta en cada "golpecito", sin permitir la combustión total de la misma y terminaba ahogando en nafta los cilindros...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion y duda

Mensaje por Onixito »

Hola buenvenido al club! yo también vengo de un classic LT 2010 antes del ónix. Creo que te entiendo lo del acelerador a mi me hace lo mismo pensá que primero el auto es nuevo necesita hacer más km para andar más suelto el motor y segundo el acelerador es electrónico y siempre busca la mejor curva de consumo al pisar el acelerador cuando le das repentinamente que está regulando y lo aceleras hace como que se ahoga. probá de hacerlo de forma más pausada y progresiva y vas a ver que no lo hace. saludos
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Presentacion y duda

Mensaje por Osodelugano »

Hola tengo un onix y estos tienen aceredador eléctrico no son como los antiguos uno le pegaba una aceleradas para picar mejor en esto pasa solo lo pisas y salen.
Avatar de Usuario
Quelo
Mensajes: 16
Registrado: 24 Ene 2017, 21:26
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Presentacion y duda

Mensaje por Quelo »

Buenas gente! Gracias por contestar.
Ese golpecito lo hice una vez sin querer y note que hacia esa falla que les comente. Entonces lo hice algunas veces mas para corroborar y ahí me di cuenta que realmente lo hacia.
Hoy hable con un amigo que trabaja en un concesionario Chevrolet y me dijo que es normal por el acelerador electrónico, que tiene un delay o retraso en apretar el acelerador y la mariposa. También me comento que siempre cargue nafta Infinia o V-Power porque la super hace que explote el catalizador!!!!
Saludos!!
Responder