duda sobre caja de cambios

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

duda sobre caja de cambios

Mensaje por andy30 »

hola tengo una consulta mientra sigo esperando que me entreguen el onix voy leyendo y mirando cosas sobre el auto y veo q los cambios son distinto del auto actual q manejo donde la marcha atrás esta hacia el lado del pasajero y para atrás .en cambio veo q el onix viene con la marcha atras del lado del conductor y asía adelante .mi duda es no se presta a confundirse a la hora de poner la primera y q estés poniendo marcha atrás
Adjuntos
caja de cambios onix
caja de cambios onix
como la q utilizo actualmente
como la q utilizo actualmente
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: duda sobre caja de cambios

Mensaje por onixboca »

No se bien como sera por que tengo el onix automatico pero seguramente para poner la reserva vas a tener que presionar hacia abajo o tirar hacia arriba la palanca o tendra el sistema del gatillo que se tira para arriba antes de hacer el cambio

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: duda sobre caja de cambios

Mensaje por Onixito »

Hola no vas a tener problemas ni te vas a confundir con la reversa ya que por más que la reversa es hacía delante y a la izquierda como la primera para colocarla debes apretar un anillo de seguridad que está abajo de la bocha tenes que levantarlo hacia arriba sino no entra la reversa! saludos
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: duda sobre caja de cambios

Mensaje por Osodelugano »

Hola tal cual como te dijo omixito tiene gatillo para arriba tenés que tirarlo es como el sistema de renault
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: duda sobre caja de cambios

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Andy,

Si previamente no subis el anillo de seguridad y lo mantenes apretado nunca te va a poner la marcha atras, como te lo aclaran el resto de los usuarios.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
robertorom
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2016, 00:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: duda sobre caja de cambios

Mensaje por robertorom »

en teoria es así, les comento que unas cuantas veces, sin levantar el gatillo o anilla de seguridad se ha metido la marcha atras. no se si es un error en la caja. pero lo consultare en breve en la concesionaria a ver que me dicen...
LES ACLARO QUE NO APRETO LA ANILLA, NO ES UN ERROR AL MANEJAR. por suerte, al estar pegado a PRIMERA MARCHA, el auto esta parado.
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: duda sobre caja de cambios

Mensaje por andy30 »

robertorom escribió:en teoria es así, les comento que unas cuantas veces, sin levantar el gatillo o anilla de seguridad se ha metido la marcha atras. no se si es un error en la caja. pero lo consultare en breve en la concesionaria a ver que me dicen...
LES ACLARO QUE NO APRETO LA ANILLA, NO ES UN ERROR AL MANEJAR. por suerte, al estar pegado a PRIMERA MARCHA, el auto esta parado.
yo ya tengo el onix hace un mes y la verdad no tengo drama con la marcha atrás levanto el anillo para arriba y pongo en reversa , ahora q feo q te pase eso q me imagino algo debe estar fallando . suerte en la consulta concesionaria y después conta lo que te dijeron o q solución le dan saludos .
Responder