Chevrolet Prisma joy Ls+

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Chevrolet Prisma joy Ls+

Mensaje por amaluro »

Gracias y espero que cuando te lo entreguen, vos tambien lo disfrutes.
Saludos Lucas.
fla
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2017, 18:56
Auto: Prisma LS / Joy

Re: Chevrolet Prisma joy Ls+

Mensaje por fla »

Hola gente..como estan? tengo un prisma nuevo joy y quisiera agregarle la pantalla tactil con gps alguien sabe donde consigo? gracias
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Chevrolet Prisma joy Ls+

Mensaje por amaluro »

En concesionaria unicamente, pero te sale mas barato comprar un stereo doble din y un gps por separado.
Saludos Lucas.
arielprismajoy
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2017, 11:36
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chevrolet Prisma joy Ls+

Mensaje por arielprismajoy »

hola como estas, en diciembre me entregaron un prisma joy, a los dias le coloque el equipo de GNC ya que es para trabajar tambien, marca PELMAG de 5ta generacion, el instalador me recomendo poner el avanze para que trabaje mejor, asi y todo el auto nunca termino de andar bien, la marca esa la tengo en una suran y la verdad nunca un problema, ya lo revisamos varias veces incluso le modifico los valores y el auto sigue con problemas en baja y con el aire, optamos por desconectar el avanze y algo mejoro, lei que sos de san martin, yo soy de caseros asi que en lo que te pueda ser util aqui estare! saludos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Chevrolet Prisma joy Ls+

Mensaje por amaluro »

Ariel el problema del gnc, es regulacion, no va en el equipo, si no en quien lo coloca, tengo un conocido que es tachero y le pasaba lo mismo que a vos y me dijo que se lo habian regulado mal.
Saludos Lucas.
arielprismajoy
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2017, 11:36
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chevrolet Prisma joy Ls+

Mensaje por arielprismajoy »

amaluro escribió:Ariel el problema del gnc, es regulacion, no va en el equipo, si no en quien lo coloca, tengo un conocido que es tachero y le pasaba lo mismo que a vos y me dijo que se lo habian regulado mal.
Saludos Lucas.
claro el tema es que estos equipos PELMAG viene "codificados" asi me dijo otro lugar donde llve otro auto con el mismo equipo, solo le pueden meter mano agente oficial de la marca..igualmente yo estuve presente las veces que intentamos regularlo incluso en movimiento y la pc adentro pero no hay caso sigue igual...
Responder