Presentacion Onix Lt 2017

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
javierss87
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2017, 14:53
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Presentacion Onix Lt 2017

Mensaje por javierss87 »

Hola me presento soy Javier de Lomas de Zamora, licite un onix lt 2017, quería saber si tenían idea del precio de flete y patentamiento , lo saque en del sur autos, nose si tuvieron alguna experiencia con esa concesionaria, y que opinan de los colores, elegí el gris metalico, el gris oscuro o en su defecto el negro, es la primera vez que con mucho esfuerzo saco un Okm quería saber que me recomiendan en cuanto a los accesorios, si el hecho de agregarle demora mas la entrega, que me conviene que no, tengo bonificado el polarizado, el kit de seguridad y el cubre alfombra, perdón por tantas preguntas y saludos para todos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Presentacion Onix Lt 2017

Mensaje por amaluro »

Hola Javier y bienvenido al club, al licitar acordate que tenes que integrar el 30% del valor del vehicula mas gastos que estan rondando los 20000, muchos accesorios no vienen, en Mendoza no consigo ni los vidrios electricos traseros ni los faros antiniebla.
Que la espera sea corta.
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Presentacion Onix Lt 2017

Mensaje por Edgardo72 »

Bienvenido y felicitaciones. Yo compre 2 autos ahì, en 2013 y en 2015. Ningún problema, todo 10 puntos, incluso los service. No los saqué por Plan asì que ahí no te puedo ayudar.

Saludos
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Presentacion Onix Lt 2017

Mensaje por Osodelugano »

Hola bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave el tema de la entrega es como te dijeron arriba los accesorios son más caros en la concesionaria pero no pierdes la garantía el Chapo lo podés comprar afuera te sale mucho más económico busca en ml hay buenos precios, suerte con la espera que no se te haga larga, cuando lo tengas subí fotos suerte.
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Presentacion Onix Lt 2017

Mensaje por andy30 »

hola como estas felicitaciones yo lo compre en mendoza aun no me entregan el onix lt 2017 pero ya pague los gastos de entrega y me cobraron el 50 % de los gastos osea 14,300 ya q tuve bonificacion si no hubiera tenido la bonificacion los gasto eran 28.600
aun estoy en la espera hace 3 semanas y media q firme el patentamiento .espero q me lo entreguen esta semana el onix
sobre los colores yo pedi en primer lugar blanco ,segundo lugar gris oscuro y tercer lugar ese rojo nuevo q viene ahora, q yo lo veo bordo y me toca el rojo
espero q te sirva la info .saludos
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Presentacion Onix Lt 2017

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido Javier , gracias por registrarte. Espero tengas pronto el auto.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
marcestafe
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2017, 10:14
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Presentacion Onix Lt 2017

Mensaje por marcestafe »

Hola buen día.
Podrias contarnos al final cuanto fue lo que pagaste por gastos de entregas asi todos los ansiosos como yo que estamos esperando el nuestro sabemos?? tambien te consulto en lo personal, tenes idea la diferencia de plata entre el joy ls y el joy lt? quiero el que trae la pantalla de 7 pulgadas pero creo que no voy a llegar $$ :violence-uzi:
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Presentacion Onix Lt 2017

Mensaje por saquitoblusero »

:text-welcomewave:
molimauri
Mensajes: 10
Registrado: 10 Nov 2016, 15:12
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Presentacion Onix Lt 2017

Mensaje por molimauri »

Hola Javier, yo saque un Onix LT de Carone Tortuguitas hace un mes. Supero mis expectativas, esta muy bien terminado y trae accesorios que no esparaba (como apertura remota de baúl, cierre de cristales a distancia, etc). Los colores que elegiste son los que más me gustaron en ese orden, aunque como el LT trae mucho plástico negro me inclinaría por los dos últimos.
No compres ningún adicional en el concesionario porque te fajan y el tema de la garantía es mentira, el cubrecarter lo compras en ML por $1075 y el resto lo tenes bonificado por lo que leo. Consejo si tenes chicos o cuando salgas de viaje ponele cubreasientos hay una en ML por $899 que esta hecho a medida para el Onix.
Saludos y que lo disfrutes!!!

PD: anda bajandote AndroidAuto en el celu que vale mucho la pena y lo vas a disfrutar...
javierss87
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2017, 14:53
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Presentacion Onix Lt 2017

Mensaje por javierss87 »

gracias a todos, sigo esperando que me llamen, si alguno saco hace un poco un onix lt y tiene idea de los gastos de flete y patentamiento, avisenme
Responder