Me presento desde Santa Fe

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
marcestafe
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2017, 10:14
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 8 veces

Me presento desde Santa Fe

Mensaje por marcestafe »

Hola Muchachos buen día.
Soy Marcelo de Santa Fe Capital.
Les comento, contrate un plan de coinauto (concesionaria oficial de chevrolet de mi ciudad) y me ofrecieron un nuevo plan que había salido solo por el mes de enero 2017, bonificado por lo que el auto en cuestión es el ONIX JOY LS 84 cuotas 100% financiado (212mil pesos el auto, valor de cuota pura 2520), entrega asegurada en la cuota 5 entregando un total de 20 cuotas juntas, que en pocas palabras es retirarlo en la cuota 5 asegurada con 50mil pesos, caso contrario se puede licitar después de esa cuota con el importe que uno quiera..

Bueno, ya espero con ansias que pasen estos meses que quedan y llegue junio :music-rockout: pero de a poco me van surgiendo dudas!!! como por ejemplo, puedo adelantar ahora cuotas cosa de que la entrega sea ya o si o si tengo que esperar? la version del joy ls viene pelada o trae algun accesorio ? desde ya gracias por el tiempo y saludos a todos!!
grgg
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 May 2016, 10:36
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Me presento desde Santa Fe

Mensaje por grgg »

Marcelo, bienvenido!

Con respecto a lo de la licitación, leé el contrato que firmaste y fijate. Yo compré este auto y el anterior por plan de ahorro y se podía licitar en la segunda cuota (inclusive este lo licité en la segunda). Si vas a licitar no te conviene adelantar cuotas, conviene sumar ese dinero a la oferta de licitación para asegurar que la ganes. Normalmente cuando hablan de entrega pactada, normalmente es una operatoria con algún banco en donde el banco salda el 100 % del valor y luego vos le devolvés el préstamo al banco. Esto tiene una ventaja de que el importe del auto queda fijo y no sufris aumentos de cuotas, la desventaje es que el interés es mucho más alto y el primer año cuesta pagar el crédito. Fijate cual opción te conviene más (licitar ahora si podés, o esperar 5 meses y hacer la entrega pactada).

Saludos!
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Me presento desde Santa Fe

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido Marcelo , gracias por registrarte. Espero tengas pronto el auto.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Me presento desde Santa Fe

Mensaje por amaluro »

Hola Marcelo y bienvenido al club, no he tenido nunca un plan, no se como funciona, que la espera sea corta, suerte.
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Me presento desde Santa Fe

Mensaje por Kiko »

Hola Marcelo, yo tampoco nunca compré por plan, simplemente te doy la bienvenida al foro, que pase rápido la espera y que salga todo de acuerdo a lo planeado...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Me presento desde Santa Fe

Mensaje por Osodelugano »

Hola bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave por el tema de auto plan averigua bien según dicen tenés que tener pago el 30% de la unidad más los gastos de patentamiento si adelantado cuotas son las de atrás te conviene licitar con esa plata suerte y contamos?
Responder