Hola! Toy en la espera de mi primer 0km

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Nicomesias
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2017, 23:31
Auto: Onix Effect
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola! Toy en la espera de mi primer 0km

Mensaje por Nicomesias »

Hola! Hoy en la espera de mi primer 0km.. Ya elegí el onix... lo q no decidí todavia si quiero el.ltz.. el effect o el activ.. ayuda y opiniones.. el effect no viene con la cámara de retroceso no?
Avatar de Usuario
Walterchaco
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 62
Registrado: 16 Feb 2017, 14:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Hola! Toy en la espera de mi primer 0km

Mensaje por Walterchaco »

:text-welcomewave: Nico, en foro hay mucha info. Lo de la cámara creo que ninguno trae. Si estoy equivocado disculpame.
Saludos desde Chaco y también esperando por el onix.
js997
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2016, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Hola! Toy en la espera de mi primer 0km

Mensaje por js997 »

Felicitaciones Nico! Estoy en la misma, en el plan del Onix 2017 LT pero planeo pasarme al LTZ en cuanto me salga sorteado. Normalmente te diría que depende el uso que le des hay una opción para cada uno, pero la verdad es que las tres versiones son iguales. El Activ es el único que depende en que zona vivís o transitás te puede beneficiar, ya que al tener un par de centímetros mas de despeje del suelo y algún que otro plástico en las partes bajas del auto, te puede proteger la pintura de algunas piedritas rebeldes que te rocen los paneles de las puertas pero no más que eso. No es necesario decirlo pero olvidate de hacer algún tipo de Off Road con este auto, o son autos para ese tipo de travesías, mas bien para que si te tocan estacionando no te hagan mier* la pintura. Al effect no le veo ningun beneficio importante. Es el mismo Onix con stickers y falsos difusores. No hay fotos del interior, pero me imagino que reemplazaron algunas molduras cromadas por otras rojas y el volante es chato en su parte inferior. Yo me quedo particularmente con el LTZ. Es un auto que no pega gritos de "llevame a la tierra" como el Activ o "soy deportivo" como el Effect. Yo creo que con las llantas de aleación, algunos detalles cromados y tapizado simil cuero (al menos en partes) tiene lo justo como para ser un auto lindo y no requiera de stickers o plásticos para llamar la atención. Voy por el LTZ bordó (Red or not red Metalizado) ya que realza los cromados del auto y le queda bastante lindo. El plateado y el blanco me parecen muy comunes y el negro, aunque sea el mas lindo, lo veo lleno de rayas a la tercera lavada.
Me olvidaba, ninguno viene con cámara de retroceso, solo sensor de estacionamiento. Se la podés poner en la concesionaria pero desconozco el precio que están pidiendo.

En conclusión, el LTZ Bordó me parece la opción más acertada. Un abrazo!
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Hola! Toy en la espera de mi primer 0km

Mensaje por saquitoblusero »

:text-welcomewave:
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Hola! Toy en la espera de mi primer 0km

Mensaje por Edgardo72 »

:text-welcomewave: :text-welcomewave: :text-welcomewave:
Nicomesias
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2017, 23:31
Auto: Onix Effect
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola! Toy en la espera de mi primer 0km

Mensaje por Nicomesias »

js997 escribió:Felicitaciones Nico! Estoy en la misma, en el plan del Onix 2017 LT pero planeo pasarme al LTZ en cuanto me salga sorteado. Normalmente te diría que depende el uso que le des hay una opción para cada uno, pero la verdad es que las tres versiones son iguales. El Activ es el único que depende en que zona vivís o transitás te puede beneficiar, ya que al tener un par de centímetros mas de despeje del suelo y algún que otro plástico en las partes bajas del auto, te puede proteger la pintura de algunas piedritas rebeldes que te rocen los paneles de las puertas pero no más que eso. No es necesario decirlo pero olvidate de hacer algún tipo de Off Road con este auto, o son autos para ese tipo de travesías, mas bien para que si te tocan estacionando no te hagan mier* la pintura. Al effect no le veo ningun beneficio importante. Es el mismo Onix con stickers y falsos difusores. No hay fotos del interior, pero me imagino que reemplazaron algunas molduras cromadas por otras rojas y el volante es chato en su parte inferior. Yo me quedo particularmente con el LTZ. Es un auto que no pega gritos de "llevame a la tierra" como el Activ o "soy deportivo" como el Effect. Yo creo que con las llantas de aleación, algunos detalles cromados y tapizado simil cuero (al menos en partes) tiene lo justo como para ser un auto lindo y no requiera de stickers o plásticos para llamar la atención. Voy por el LTZ bordó (Red or not red Metalizado) ya que realza los cromados del auto y le queda bastante lindo. El plateado y el blanco me parecen muy comunes y el negro, aunque sea el mas lindo, lo veo lleno de rayas a la tercera lavada.
Me olvidaba, ninguno viene con cámara de retroceso, solo sensor de estacionamiento. Se la podés poner en la concesionaria pero desconozco el precio que están pidiendo.

En conclusión, el LTZ Bordó me parece la opción más acertada. Un abrazo!
Gracias genio! Me sacaste bastantes dudas.. aún así no me decido.. voy a tener q ir a verlos a los dos a alguna concesionaria..
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Hola! Toy en la espera de mi primer 0km

Mensaje por Osodelugano »

:text-goodpost: :text-goodpost:
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Hola! Toy en la espera de mi primer 0km

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido Nico, Gracias por registrarte. Ojalá lo tengas pronto.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Hola! Toy en la espera de mi primer 0km

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club! elegí cualquier versión no te vas a arrepentir. saludos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Hola! Toy en la espera de mi primer 0km

Mensaje por Martin »

Bienvenido al club!
_________________
Martin
Responder