presentacion onix y pregunta

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: presentacion onix y pregunta

Mensaje por amaluro »

Es el mismo tratamiento que tiene el mio, por eso desisiti !!!!!!!
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: presentacion onix y pregunta

Mensaje por Blopaz »

“andy30” te cuento que se ensucia y seguido! Lamentablemente no lo lavo xq no tengo el tiempo que tienen algunos, solo tengo 1 dia a la semana para hacer todo lo que kiero.
A demas llevarlo a los lavaderos mucho no me gusta x la forma de secar el auto, le tiran el trapo con fuerza y se escucha el ruido a chapa!
Asi que cada vez que voy a los de mis suegros (viven casi en el campo) llego a casa y lo manguereo un poco para quitarle la mejor cantidad de mugre posible.
“gongerardo” justamente la unica vez que se lavo el auto es para ponerle el moño del casamiento jaja.
nose si es mi caso unicamente, pero se dieron cuenta que si le pasa algo malo al auto es tu culpa! Pero si le hiciste algo lindo al auto nadie te dice nada?! :x
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: presentacion onix y pregunta

Mensaje por joseplatz »

gongerardo escribió:Si. si.. le hizo el tratamiento que la mayoría tenemos, no te lo recomiendo, se llama "ESTAR CASADO" y si
queres el mas completo es "CASADO Y CON HIJOS".. este incluye no lavar mas el interior jajajajaj

:mrgreen:

Saludos,
Gerard
:text-goodpost: :lol: :lol: muy cierto.
Y Andy no te calentes, usalo, disfrutalo y el dia que lo quieras cambiar lo llevas a pulir y listo parece nuevo. saludos
Responder