como quitar el polvo de la carrocería

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

como quitar el polvo de la carrocería

Mensaje por andy30 »

hola a todos le hago una pregunta lavo mi onix color bordo y queda limpio pero al ratito todo se le pega se llena de polvo como si no lo hubiera lavado alguien sabe como sacarle el polvo en seco sin rallar la pintura sin lavarlo por q no lo puedo estar lavando todos los dias . el auto no tiene ningun tratamiento y hace q lo retire el 14 de febrero del 2017 saludos
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: como quitar el polvo de la carrocería

Mensaje por Edgardo72 »

Comprate un lampazo para auto

http://www.delimpieza.com.ar/articulos- ... -auto.html

Lo curas con un poco de gasoil (te mojas las manos y lo frotas que quede apenas humedo) Blem en aerosol o lustramuebles Shell que venía en crema (antes, no sé ahora) y lo dejas secar por unos días. Tiene que quedar suave al tacto, los hilos cuando lo compras vienen duritos.
Una vez seco al tacto está listo para usar.
Lo pasas de un extremo al otro, (no es un plumero para sacudir) como arrastrando ese polvillo que queda atrapado en el lampazo y no te raya la pintura.

Por lo menos así lo hago yo !!!! Decía Guillermo Nimo jajajaja

Saludos
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: como quitar el polvo de la carrocería

Mensaje por Osodelugano »

Hola Andy en mi caso hago lo mismo queEdgardo y te queda bien y los mantienes el mio es negro yo lo guardo en una bolsa para mantenerlo húmedo y cada tanto lo lavo suerte?
Responder