LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
andrea1963
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2017, 13:41
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por andrea1963 »

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES ANDREA, SOY DE ROSARIO (STA.FE)

NO SABIA COMO ERA ESTO Y YA ESCRIBI LO MISMO QUE VOY A DECIR EN OTRO FORO, MIL DISCULPAS.
ESTO ES LO QUE QUIERO COMENTARLES A TODOS EN GRAL.

ME COMPRE UN ONIX LTZ 1.4 N (NVA. VERSION)FINES DE NOVIEMBRE 2016 NI BIEN SALIO. LES CUENTO POR LO QUE ESTOY PASANDO PARA QUE SI LES PASA, OJALA QUE "NO" NO LOS SORPRENDA.
EL DIA 11/02/17 CON TAN SOLO 2000 KM, ME ROBAN DOS RUEDAS EN AYACUCHO Y 3 DE FEBRERO (ROSARIO). HOY 14 DE MARZO, SIGO LLAMANDO DESESPERADAMENTE A TODA CASA QUE VENDA REPUESTOS ORIGINALES CHEVROLET Y "NO TIENEN LAS LLANTAS", TAMPOCO LAS CUBIERTAS; LAS MIAS SON BRIDGESTONE ECOPIA EP 150. TODOS TIENEN LA MISMA RESPUESTA "AUN NO INGRESAN AL PAIS"
COMO VERAN, TRAEN EL AUTO Y NO LOS REPUESTOS !!! FOMENTAN ELLOS MISMOS EL ROBO.
EN MI BUSQUEDA PORQUE TENGO EL AUTO PARADO DESDE EL 11/02 EN LA COCHERA, EL PRODUCTOR DE SEGURO LAS PIDIO A GRUPO MANSILLA (ROSARIO) Y DESPUES DE LLAMAR A GM INFINIDAD DE VECES; ESTO ES LO QUE ME DICEN:
Andrea, hemos verificado que la fecha estimada de arribo de las piezas solicitadas para tu vehículo es para el 14-04 aproximadamente- Te sugerimos mantenerte en contacto con Mansilla ya que te notificarán cuando arriben las mismas. Ante cualquier otra consulta quedamos a tu disposición. Saludos.

Mirna L.
Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet.
Me gusta • Responder • Hace un momento
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por amaluro »

Hola Andrea, tengo un prisma lt linea nueva, lo primero que hice fue ponerle antirobo a las ruedas, no sabia que no se conseguian esas llantas, las veo parecidas al modelo anterior pero en grises y por la cubierta ni te preocupes porque es malisima, espero se solucione pronto.
Saludos Lucas.
andrea1963
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2017, 13:41
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por andrea1963 »

EL TEMA ES QUE AHORA TENGO DOS ECOPIA Y DOS TURANZA !!!! UN DESASTRE.

GRACIAS POR RESPUESTA !!

SALUDOS
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por onixboca »

A mi me robaron una el año pasado y el seguro me la dio a los 2 dias, igual tengo el modelo viejo.

Una c***** lo que te paso

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Última edición por onixboca el 14 Mar 2017, 19:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por amaluro »

andrea1963 escribió:EL TEMA ES QUE AHORA TENGO DOS ECOPIA Y DOS TURANZA !!!! UN DESASTRE.

GRACIAS POR RESPUESTA !!

SALUDOS
Y te averiguaste en otra provincia? A mi vieja aca en Mendoza consigue las llantas y las cubiertas originales de la trucker, si te interesa la casa se llama Proneumaticos y esta en Godoy Cruz, total no perdes nada, aparte el seguro no te puede tener a las vueltas.
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por Blopaz »

no te prometo nada, pero puedo llamar a agencias de bs as y consulto. si me das el ok escribime x mjs privado
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por juancito17 »

Tengo un LT 2015 y me vino con Goodyear Efficient Grip. El otro dia hablaba con un Gomero aca en Mza, me decia lo mismo q vos...q las Bridgestone Ecopia son un dolor de hue..para conseguirlas, que acá no han llegado y las tenes q pedir en Brasil.
Una consulta, son malas cubiertas las Ecopia como dice Amaluro? Pregunto xq Bridgestone (o x lo menos las Turanza) me parecen excelente cubiertas. Un amigo tiene un 2013 con Turanza, 70 mil km y le siento un andar un poco mas suave que el mio q es 2015 y tiene las Goodyear Eficient. Son muy duras las Goodyear!!!
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por joseplatz »

Hola, que raro que desde alguna agencia oficial no las pidan a Brasil, a mi me pidieron el plástico embellecedor de motor a Brasily tardó 15 dias. Saludos
andrea1963
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2017, 13:41
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por andrea1963 »

HOLA A TODOS, HOY HACE DOS MESES Y MEDIO Y SIGO SIN CONSEGUIR LAS LLANTAS DE MI ONIX LTZ 1.4 N . ESTOY COMUNICANDOME CASI A DIARIO CON GM ARGENTINA Y SOLO ME DAN NUMEROS DE LEGAJO, NUMEROS DE TODO TIPO PERO LAS LLANTAS NO APARECEN !!! ESTOY DESESPERADA. UN AUTO CON KM. 2000 GUARDADO EN LA COCHERA. YA NO SE QUE HACER !!! ACEPTO SUGERENCIAS

GRACIAS
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por Martin »

Andrea fuiste a defensa del consumidor? Consideraste hablar con un abogado? A veces mencionando estas cosas se empiezan a mover...
_________________
Martin
Responder