LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
andrea1963
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2017, 13:41
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por andrea1963 »

HICE DE TODO MARTIN, HASTA LES DIJE QUE IBA A QUEMAR EL AUTO FRENTE A UN CONCESIONARIO LLEVANDO A TODOS LOS MEDIOS; SOLO ME DICEN QUE VAN A DEJAR MI RECLAMO !! DEFENSA AL CONSUMIDOR TAMPOCO HACE NADA
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por Martin »

Aunque sea que te den algunas llantas de chapa mientras esperas las originales, deberían ocuparse
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por Pablito81 »

Andrea. te lo tiene que reponer el seguro o la tenes que comprar vos? si es la segunda subi la foto de la llanta y veo si te la puedo conseguir. hay una sucursal donde trabajo que se dedican a conseguir las llantas para los seguros. Saludos
andrea1963
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2017, 13:41
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por andrea1963 »

PETER, ME LAS RECONOCE EL SEGURO; TENGO CONTRA TODO RIESGO (FEDERACION PATRONAL). CREO QUE MI PRODUCTOR ES UN DESASTRE, ME HACE LLAMAR A MI A GM ARG. PORQUE DICE QUE COMO DUEÑA TENGO MAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIRLAS. PERO YA ME CANSE, NADIE TE DA RESPUESTAS

MUY ATENTO PETER. SI LLEGAS A SABER DE ALGUN LUGAR QUE LAS TENGAN AVISAME.
IMG_2439.JPG
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por amaluro »

Hola Andrea, Federacion Patronal es excelente compañia de seguro, tu productor debe ser un desastre, te paso la direccion y el telefono de una casa de neumaticos en Mendoza, que consigue las cubiertas y las llantas de la Trucker, es una medida especial segun me dijeron, y no te fallan, lo tienen, por si te sirve.
PRONEUMATICOS
Av. San Martín 1135, 5501 Mendoza
Teléfono: 0261 424-6774
Saludos Lucas
andrea1963
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2017, 13:41
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por andrea1963 »

MUCHAS GRACIAS LUCAS !!!

SALUDOS
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por Pablito81 »

juancito17 escribió:Tengo un LT 2015 y me vino con Goodyear Efficient Grip. El otro dia hablaba con un Gomero aca en Mza, me decia lo mismo q vos...q las Bridgestone Ecopia son un dolor de hue..para conseguirlas, que acá no han llegado y las tenes q pedir en Brasil.
Una consulta, son malas cubiertas las Ecopia como dice Amaluro? Pregunto xq Bridgestone (o x lo menos las Turanza) me parecen excelente cubiertas. Un amigo tiene un 2013 con Turanza, 70 mil km y le siento un andar un poco mas suave que el mio q es 2015 y tiene las Goodyear Eficient. Son muy duras las Goodyear!!!

Buen dia. Esas Efficient la verdad que una porquería. En el JOY 2017 vino con esas, y si sabia que eran tan ruidosas y duras, de la agencia me iba directo a la gomeria y le ponía 4 nuevas (no digo la marca porque las importan donde trabajo) y las goodyear las vendía como nuevas. Ya hice el reclamo a Gm porque encima se nota mucho el solapamiento de las telas en el perfil. Si no me dan bola en unos semanas las vendo como usada a 500p cada una y pagare las nuevas en cómodas cuotas. Encima ya pinche una y ni me di cuenta, casi la corto. Yo pensé que iba a venir con continental como el LT que estaba en la agencia, pero no. La Turanza es la mas probada y vendida, Es bastante buena, pero de las ecopia no tengo referencia.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por Pablito81 »

andrea1963 escribió:PETER, ME LAS RECONOCE EL SEGURO; TENGO CONTRA TODO RIESGO (FEDERACION PATRONAL). CREO QUE MI PRODUCTOR ES UN DESASTRE, ME HACE LLAMAR A MI A GM ARG. PORQUE DICE QUE COMO DUEÑA TENGO MAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIRLAS. PERO YA ME CANSE, NADIE TE DA RESPUESTAS

MUY ATENTO PETER. SI LLEGAS A SABER DE ALGUN LUGAR QUE LAS TENGAN AVISAME.
IMG_2439.JPG
Adrea Buen día. te paso por privado el contacto. y sugerencia a los que tienen esa llanta pongan urgente antirrobo. sale una fortuna. Saludos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por amaluro »

peter escribió:
juancito17 escribió:Tengo un LT 2015 y me vino con Goodyear Efficient Grip. El otro dia hablaba con un Gomero aca en Mza, me decia lo mismo q vos...q las Bridgestone Ecopia son un dolor de hue..para conseguirlas, que acá no han llegado y las tenes q pedir en Brasil.
Una consulta, son malas cubiertas las Ecopia como dice Amaluro? Pregunto xq Bridgestone (o x lo menos las Turanza) me parecen excelente cubiertas. Un amigo tiene un 2013 con Turanza, 70 mil km y le siento un andar un poco mas suave que el mio q es 2015 y tiene las Goodyear Eficient. Son muy duras las Goodyear!!!

Buen dia. Esas Efficient la verdad que una porquería. En el JOY 2017 vino con esas, y si sabia que eran tan ruidosas y duras, de la agencia me iba directo a la gomeria y le ponía 4 nuevas (no digo la marca porque las importan donde trabajo) y las goodyear las vendía como nuevas. Ya hice el reclamo a Gm porque encima se nota mucho el solapamiento de las telas en el perfil. Si no me dan bola en unos semanas las vendo como usada a 500p cada una y pagare las nuevas en cómodas cuotas. Encima ya pinche una y ni me di cuenta, casi la corto. Yo pensé que iba a venir con continental como el LT que estaba en la agencia, pero no. La Turanza es la mas probada y vendida, Es bastante buena, pero de las ecopia no tengo referencia.

Peter en Mendoza el Joy trae Continental y el LT modelo nuevo Bridgestone Ecopia
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: LLANTAS Y CUBIERTAS ONIX LTZ LINEA NUEVA

Mensaje por Pablito81 »

San jorge en Capital me lo dio asi con Goodyear en enero :(
Responder