presentacion de" nuevo" y pregunta.

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: presentacion de" nuevo" y pregunta.

Mensaje por Negofire »

:text-welcomewave:
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: presentacion de" nuevo" y pregunta.

Mensaje por gongerardo »

Hola, franmatozz, gracias por registrarte.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: presentacion de" nuevo" y pregunta.

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: franmatozz !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: presentacion de" nuevo" y pregunta.

Mensaje por joseplatz »

franmatozz escribió:hola , otra vez , quisiera comentarles , que viaje a v. gessel aprox. 430km con ONIX1,4 LS , 2017, ARRANQUE CON 50KM HECHOS Y A 100Y110 KM DE PROMEDIO LO HICE C EXACTAMENTEmedio tanque serian 27,5lts ala vuelta sucedio lo mismo,estaba satisfecho x que habia decidido no ponerle gas, sorpresa fue en uso en ciudad me asusto ya q en lasprimeras estimaciones me consume , (1 LITRO = 7 KM ) NO SE SI TENDRE Q LLEVARLO AL CONCESIONARIO PARA AJUSTE , POR FA SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ESTO AGRADECERE COMENTARIO ,M. GRACIAS SALUDOS
Hola, bienvenido, mira tengo un prisma 16 con poco mas de 10.000 km , en ruta a 120 - 130 me consume 1lt cada 15 km y en ciudad esta alrrededor de los 10,5 km x litro , andando tranqui , espero te sirva, saludos.
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: presentacion de" nuevo" y pregunta.

Mensaje por eldiegote »

joseplatz escribió:
franmatozz escribió:hola , otra vez , quisiera comentarles , que viaje a v. gessel aprox. 430km con ONIX1,4 LS , 2017, ARRANQUE CON 50KM HECHOS Y A 100Y110 KM DE PROMEDIO LO HICE C EXACTAMENTEmedio tanque serian 27,5lts ala vuelta sucedio lo mismo,estaba satisfecho x que habia decidido no ponerle gas, sorpresa fue en uso en ciudad me asusto ya q en lasprimeras estimaciones me consume , (1 LITRO = 7 KM ) NO SE SI TENDRE Q LLEVARLO AL CONCESIONARIO PARA AJUSTE , POR FA SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ESTO AGRADECERE COMENTARIO ,M. GRACIAS SALUDOS
Hola, bienvenido, mira tengo un prisma 16 con poco mas de 10.000 km , en ruta a 120 - 130 me consume 1lt cada 15 km y en ciudad esta alrrededor de los 10,5 km x litro , andando tranqui , espero te sirva, saludos.
Por acá más o menos el mismo consumo. Lo máximo que llegué a hacer en ruta fue 13.88 lts/km, sin pisarlo mucho y promedio 90 en la ruta 3, sin pasarlo de 120 excepto entrando a capital. Entre 9 y 10.5 es lo que más o menos anda reportando todo el mundo en el foro, ojo con el cálculo que el fondo del tanque tiene como 6 litros cuando se apaga la última rayita (obvio después baja, pero ese es el punto de referencia aprox).
El gas... hacé bien los números de cuantos tanques de nafta llenás con lo que vale el equipo, porque para mi hoy no cierra por ningún lado (y menos todavía en el Onix que desaparece el baúl).

Slds!
Responder