presentacion de" nuevo" y pregunta.

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
franmatozz
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2017, 11:16
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

presentacion de" nuevo" y pregunta.

Mensaje por franmatozz »

hola soy, franmatozz.nuevo en el club.tengo un onix ls 2017,entregado el 9/3, se lo nota muy bien,yo venia de un corsa 2, hasta ahora todo bien le hice 50 km .
franmatozz
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2017, 11:16
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: presentacion de" nuevo" y pregunta.

Mensaje por franmatozz »

hola , como les dije ,mi onix tiene 50km debajo de coche he visto agua,en garage,supongo que sera delAA, pero sibien no lo osberve al retirarlo de concesionario el nivel de liquido refrigerante esta bajando tengo q hacer 500km mañana y no estoy tranquilo, tendre q llevar mas liquido x las dudas¿ , xfa si alguien tiene conocimiento del tema le agradecere su comenterio. gracias
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: presentacion de" nuevo" y pregunta.

Mensaje por amaluro »

Hola franmatozz y binvenido al club, el mio tiene 4500 y el unico liquido que perdia es el del aire acondicionado, fijate que el nivel este entre las rayitas que tiene el deposito del agua( la que esta abajo es el minimo) igual el tachito no va lleno hasta arriba.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: presentacion de" nuevo" y pregunta.

Mensaje por Walter »

Hola franmatozz,
Fíjate que el liquido refrigerante es medio naranja, si lo que viste es de ese color en el piso...definitivamente el refrigerante y puede haber una perdida en alguna manguera y si es agua común es lo que condensa el aire acondicionado y lo tira al piso.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: presentacion de" nuevo" y pregunta.

Mensaje por Osodelugano »

Hola como te dicen los muchachos arriba fíjate el nivel si le falta agregarle agua destilada el líquido que tiene es puro suerte?
Avatar de Usuario
doctorflemond
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ene 2017, 15:18
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: presentacion de" nuevo" y pregunta.

Mensaje por doctorflemond »

hola, yo cuando retire, el sr que me dio la charla instructiva me dijo que si llegaba a perder liquido refrigerante, ponerle liquido del mismo color, y que sea bosch, elf o de marca. de ultima agua destilada para salir del paso y llevarlo a la concesionaria, cualquiera oficial, te tienen que atender.
Saludos!!

doctorflemond
franmatozz
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2017, 11:16
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: presentacion de" nuevo" y pregunta.

Mensaje por franmatozz »

Muchisimas gracias muchachos un poco tarde , pero estuve ocupado, otra pregunta para saber, mi onix tiene 2000km y se fisuro el parabrisaesquina inferior lado conductor unos 10 cms,lovvolvi a usar de noche y c. se empañaba mucho le puse como dijeron otros muchachosaire y calefaccion y se fisuro15 cm mas horizontal. pregunto, me paso a mi casualmente o es falla de autoy a varios mas tamien les sucedio. saludos a todos y m. gracias
franmatozz
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2017, 11:16
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: presentacion de" nuevo" y pregunta.

Mensaje por franmatozz »

hola , otra vez , quisiera comentarles , que viaje a v. gessel aprox. 430km con ONIX1,4 LS , 2017, ARRANQUE CON 50KM HECHOS Y A 100Y110 KM DE PROMEDIO LO HICE C EXACTAMENTEmedio tanque serian 27,5lts ala vuelta sucedio lo mismo,estaba satisfecho x que habia decidido no ponerle gas, sorpresa fue en uso en ciudad me asusto ya q en lasprimeras estimaciones me consume , (1 LITRO = 7 KM ) NO SE SI TENDRE Q LLEVARLO AL CONCESIONARIO PARA AJUSTE , POR FA SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ESTO AGRADECERE COMENTARIO ,M. GRACIAS SALUDOS
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: presentacion de" nuevo" y pregunta.

Mensaje por amaluro »

Es asi el consumo, acordate que en ruta consumis menos he influye tambien los factores externos, como estado de ruta, viento y demas.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: presentacion de" nuevo" y pregunta.

Mensaje por Blopaz »

:text-welcomewave: "franmatozz"
te cuento el unico viaje que le hice a mi onix fue justamente a gesell. la verdad no recuerdo mucho xq fue en febrero del 2015 pero el auto me dejo anonadado! iba a 130 y de repente estaba en 160 :shock: y no me di cuenta! encima 0 ruido! venia de un corsa classic que se re escuchaba el ruido del motor y con este es otro mucho!
cuando puedas subi fotos de la nave!!
Responder