me presento desde rio negro

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: me presento desde rio negro

Mensaje por Kiko »

Bienvenido al foro Pirata, espero que pronto tengas el auto y que lo disfrutes... De qué parte de Río Negro sos?
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
pirata
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 09 Mar 2017, 05:39
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: me presento desde rio negro

Mensaje por pirata »

Kiko escribió:Bienvenido al foro Pirata, espero que pronto tengas el auto y que lo disfrutes... De qué parte de Río Negro sos?
de cinco saltos
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: me presento desde rio negro

Mensaje por Kiko »

Hermoso Cinco Saltos, sobre la 151, pegado a la ciudad de Neuquén, si mal no recuerdo toma el nombre de los 5 paredones que tiene el canal de riego, canal que fue tomado del río Neuquén para el riego de los campos de cultivo, llega hasta la localidad de Fernández Oro, se vuelve a unir al Neuquén, pero continúa otro canal hacia el este, que llega hasta la zona aledaña a Villa Regina. La siembra de cebolla es la de mayor importancia en la campiña de tu ciudad, o hay otra de mayor importancia ?.
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
pirata
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 09 Mar 2017, 05:39
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: me presento desde rio negro

Mensaje por pirata »

Kiko escribió:Hermoso Cinco Saltos, sobre la 151, pegado a la ciudad de Neuquén, si mal no recuerdo toma el nombre de los 5 paredones que tiene el canal de riego, canal que fue tomado del río Neuquén para el riego de los campos de cultivo, llega hasta la localidad de Fernández Oro, se vuelve a unir al Neuquén, pero continúa otro canal hacia el este, que llega hasta la zona aledaña a Villa Regina. La siembra de cebolla es la de mayor importancia en la campiña de tu ciudad, o hay otra de mayor importancia ?.
asi es . kiko estoy aca hace 16 años soy de cordoba capital lindo lugar tranquilo a 15 km de cipolletti y 20 de neuquen . con hermosos lugares para la cordillera cuando me entreguen el auto un viajesito para bariloche seguro me voy
Responder