Presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Walterchaco
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 62
Registrado: 16 Feb 2017, 14:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Walterchaco »

:text-welcomewave: Mauricio.
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Presentacion

Mensaje por andy30 »

bienvenido y felicitacion por el auto cuando lo tengas a difrutarlo a full .saludos
maurinavarro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 01 Abr 2017, 18:43
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: San Juan
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Presentacion

Mensaje por maurinavarro »

Gracias a todos!!! por la bienvenida y si kiko es una provincia linda chica y por sobre todo muy tranquila!!
Los aprovecho a todos y les pregunto a quienes ya poseen este auto prisma que me cuenten de sus experiencias ya que por ahí hay comentarios un poco negativos,yo vengo de la linea peugeot que me dio muchos placeres pero sus precios son muy altos hasta que compre el classic y la verdad un fierrazo y me hizo olvidar del león!!! y quiero saber si el prisma sigue con la misma calidad.Gracias
Avatar de Usuario
Walterchaco
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 62
Registrado: 16 Feb 2017, 14:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Walterchaco »

maurinavarro escribió:Gracias a todos!!! por la bienvenida y si kiko es una provincia linda chica y por sobre todo muy tranquila!!
Los aprovecho a todos y les pregunto a quienes ya poseen este auto prisma que me cuenten de sus experiencias ya que por ahí hay comentarios un poco negativos,yo vengo de la linea peugeot que me dio muchos placeres pero sus precios son muy altos hasta que compre el classic y la verdad un fierrazo y me hizo olvidar del león!!! y quiero saber si el prisma sigue con la misma calidad.Gracias
Mauricio te cuento, yo tengo el ónix, pero debería ser la misma calidad, anteriormente tenia un celta y comparando el armado y los materiales veo que este es superior, en calidad como en armado y terminaciones y en cuanto al motor no te olvides que es una evolución del que tenia tu classic y mi celta, nunca tuve un problema. saludos desde chaco y espero pronto conocer tu provincia.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Kiko »

maurinavarro escribió:les pregunto a quienes ya poseen este auto prisma que me cuenten de sus experiencias ya que por ahí hay comentarios un poco negativos
No creas en todo lo que te dicen (hay mucha gente que habla sin conocimiento fehaciente de causa), el prisma mío (o mejor dicho de mi Sra.), ya tiene 13mk y hasta el momento solo fueron satisfacciones, está bien que esos kilómetros no son muchos, pero sí, suficientes para evaluar el vehículo, en la evaluación mía se lleva una muy buena nota, la de mi Sra seguramente un 10 y de mi hijo, si no llega al 10 anda cerquita... Quedate tranquilo que vas a quedar sorprendido del auto....
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
maurinavarro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 01 Abr 2017, 18:43
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: San Juan
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Presentacion

Mensaje por maurinavarro »

Gracias gente me dejan mas que seguro de adquirir este auto!! :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Edgardo72 »

maurinavarro escribió:Gracias gente me dejan mas que seguro de adquirir este auto!! :text-thankyouyellow:
Dale tranquilo, mis 39000 kms te avalan jajajaja y 0 dramas.

Saludos
Responder