PROBLEMA PASTILLAS DE FRENO

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
omar clavero
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2017, 13:39
Auto: Prisma LT

PROBLEMA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por omar clavero »

Hola, queria comentarles que estoy desilusionado totalmente con las pastillas de frenos de mi Prisma LT 2014. Tiene 17000 y ya las tuve que cambiar, sino antes bloquear una rueda en una frenada brusca en la ruta.
Hable con Chevrolet y una señorita me dijo que puede ser por el mal uso mio y que no tiene reclamo alguno. Hace 35 años manejo y nunca me ocurrio una situacion similar.
Estuve averiguando con propietarios de esta marca y de otras y no encontre uno solo que le haya pasado lo mismo que a mi.
POR SUPUESTO QUE, A QUIEN PUEDA, LE VOY A RECOMENDAR QUE NO COMPRE CHEVROLET
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: PESIMAS PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por amaluro »

Hola Omar y bienvenido al club, va en la forma en que las usas, pudieron haber salido malas de fabrica, pueden ser distintas causas, que le colocaste un repuesto original o alternativo?
LO QUE NO ENTIENDO ES, QUE NO RECOMEMDAS REPUESTOS CHEVROLET O EL AUTO EN SI, PORQUE SI ES POR EL AUTO, POR UNAS PASTILLAS DE FRENO, LA GENTE NO VA A DESCONFIAR POR ESO
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: PESIMAS PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por christian1991uy »

si quedo en duda si lo dijo por el repuesto en si o por el auto , si es por el auto no tiene sentido, es como que me digan pinche una rueda en un Ferrari por eso el auto es una tremenda porquería, capas que salio mal de fabrica es un caso aislado.-
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: PESIMAS PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por Osodelugano »

La verdad el hombre está un poco enojado porque tiene que cambiarlas pastilla con casi tres años , los respuesta se gastan tengo un 2016 con 16000km ni un problema la verdad lo recomiendo en todo y lo uso mucho en ruta.
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: PESIMAS PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por rguanciarossa »

Y si le paso en una rueda una vez, puede haber varias razones para que suceda, no es por mal uso. Una falla de material, algo que se introdujo entre la pastilla y el disco.
También, como dice, fue una frenada brusca en ruta y puede haber fallado en ABS.
También puede ser que el hombre sea hincha de Ford :angry-cussing: :angry-cussing:
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: PESIMAS PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por Kiko »

Omar, desilusionarte por las pastillas de freno, no es motivo para que a quien puedas, le recomiendes no comprar Chevrolet, por que antes de ello, no analizas también las virtudes del prisma y sacas una conclusión más realista. Cualquier vehículo puede tener una falla..
rguanciarossa escribió:También puede ser que el hombre sea hincha de Ford

Querido rguanciarossa, si hay alguien que ama y simpatiza con Ford en este foro de Chevrolet, ese soy yo, hace desde el año 1998 que tengo Ranger (ya voy por la sexta), hice con ellas hasta lo impensable, en el foro de S10, cuando comenté que soy hincha de Chevrolet pero por varias razones ando arriba de Ranger, me trataron tan mal, que nunca más postié en ese foro... En fin, siempre digo: lo más importante está entre el asiento y el volante...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: PESIMAS PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por amaluro »

Muy cierto Kiko, yo tuve 3 Ford y no tengo ninguna objecion, al contrario me han dado muchas satisfacciones, hoy estoy con Chevrolet, es mas comodo, amplio y familiar, aparte de tener buen motor, siempre me gusto el diseño del prisma, desde que salio y lo unico que he tenido con este auto, son satisfacciones, me ha llevado donde he querido sin problemas.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: PESIMAS PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por daneduaguirre »

Totalmente de acuerdo con Kiko y Lucas, yo particularmente estoy mas que conforme con mi Onix, pero debo confesar que soy fanatico del ovalo.
Creo que no hay que una cosa no quita a la otra y me quedo con el ultimo comentario que hace Kiko.
Saludos,
Daniel.
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: PESIMAS PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por ariharleyros »

La verdad que al mio recien ayer le hice el service de los 10k y hasta ahora ningun problema, para mi es una maravilla, yo tengo uno automatico y me encanta.
Slds.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: PESIMAS PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por Osodelugano »

En mi caso con el onix estoy re conforme lo único que hago es echarle nafta y ah usarlo, ni agua gasta. :banana-linedance:
Responder