Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Presentación

Mensaje por Pablito81 »

Blopaz. el JOY + (plus) trae levanta vidrios delanteros y luneta termica. es la diferencia con el JOY común.
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Presentación

Mensaje por andy30 »

Hor_ko escribió:Saludos fierreros, mi nombre es Horacio y soy de Misiones. Hace una semana tengo mi flamante Onix LS+ JOY. Vengo de un Classic Spirit y la verdad estoy muy satisfecho con la marca del moño. Todavía no lo rodé mucho porque tuve que viajar, pero ya habrá tiempo para rutearlo. Ya estuve mirando los foros y ví muchas cosas interesantes, así que seguro voy a aprender mucho, y también espero poder compartir mis experiencias.
Si logro subirla, les dejo una foto del momento donde subo por primera vez a la nave.
Un saludos a todos!!!

hola que tal muy buena maquina ,felicitaciones por tu auto que lo disfrutes .saludos
marcestafe
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2017, 10:14
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Presentación

Mensaje por marcestafe »

Blopaz escribió::text-welcomewave: :text-welcomewave: x al grupo y felicitaciones x la nave! solo falta :auto-layrubber:


"marcestafe" te cuento lo que le averigue a uno de los chicos

el joy si queres agregarle x $8000- es el desempañador (en el caso de onix el brazo limpia vidrio/luneta trasero)

si queres el pack electrico x $13000- mas tenes cierre centralizado, alarma y otro caso mas que no recuerdo

a tu pregunta
* Levanta vidrios electricos?? puertas delanteras (si pagas mas)
* Limpia luneta y desempañador (si pagas mas)
* Sistema de audio comun con cd y usb (si la memoria no me falla) y sin parlantes en la puerta traseras
* control de audio al volante (no, lt ltz si)
* llantas 185/70/14


espero que te sirva.
saludos
Joya, gracias por responder papa-
Ahora, con todo lo que cobran para adicionar, supongo que conviene mas ir por el lt que por el joy, diferencia en precios???
Gracias viejo. un abrazo
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Presentación

Mensaje por Pablito81 »

mira yo en mi caso. aunque no me creas, las 8 lucas de diferencia en JOY y Plus no las tenía. el mismo vendedor me dijo... eso se lo podes poner cuando quieras. y es cierto. todo depende la guita que tengas. Los bueno que si te compras el joy y despues le pones llantas, centro multimedia, pack electrico, y lo dejas como el lt o ltz, es que vas a seguis pagando la patente como el base jejeje :). ahora con el aguinaldo pienso ponerle la alarma y cierre en la agencia. son 8000 justos. Yo en mi caso prefiero la alarma y cierre que el levanta vidrios. y como digo siempre. cada loco con su locura.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Presentación

Mensaje por amaluro »

Cuando lo saque en octubre 2016, la diferencia del joy al lt, era casi de $ 50000 y del lt al ltz de $40000, el cual no tenia y si lo financiaba con el credito se me iba a casi $ 9000 la cuota con seguro, no se cuanto estara ahora.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Presentación

Mensaje por Negofire »

Hola gente consulta alguno de casualidad sabe si el prisma joy ls tendrá el cableado por dentro, para de última cambiar el vidrio trasero y colocarle el que viene con desempañador porque en agencia no lo hacen :( . Y la verdad que cuando salgo a veces del aeropuerto a la madrugada llego a mi casa con el vidrio todo empañado! Cuando quise sacar el ls+ me dijeron que tardaba mucho y yo estoy a la espera de la llegada de mi hijo por eso saque el ls común! Gracias!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Presentación

Mensaje por Blopaz »

"negofire" tendrias que ir/llamar a una agencia y pregunta eso.
quiesas viene todo el cableado y solo tenes que cambiar la luneta, conectar y listo. fijate si tenes el desempañador en la consola central!

la que se me ocurre sino, es que vayas a una casa de parabrisas.

cambiando de tema, pudiste hacer algo con los parlantes traseros?
saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Presentación

Mensaje por Pablito81 »

en la consola en que parte estaría para prender la luneta? cuando busque el cableado de la cerradura del baúl no había nada suelto. no creo que llegue el cableado al fondo. igual prendé el aire acondicionado mezclado con un poco de calefacción (si hace frio) y se te desempaña de toque.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Presentación

Mensaje por amaluro »

En el boton derecho, apretando hacia adentro, en la consola central.
Saludos Lucas
Hor_ko
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2017, 09:38
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Presentación

Mensaje por Hor_ko »

marcestafe escribió:Hermosa maquina!!
Podrias contarnos, o mejor dicho contarme que interior tiene?
tambien voy por el mismo y para que me lo den faltan dos meses :violence-uzi: :violence-uzi: :violence-uzi: :violence-uzi:
* Levanta vidrios electricos?? puertas delanteras, traseras o ambas?
* Limpia luneta?
* Sistema de audio comun o mylink?
* control de audio al volante?
* llantas?
Gracias a todos por la bienvenida!!!

Marcestafe, es tal cual como lo describe Blopaz.
Yo le hice colocar en la agencia (en Posadas) alarma y cierre centralizado. Me cobraron $10.000, es una exageración, pero considero que es algo muy necesario, y bueno para no perder la garantía lo hice con ellos nomas.

Saludos!!!
Responder