Consulta por Plan de Fabrica

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Joysuarez
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2017, 16:22
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Luis Capital
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Consulta por Plan de Fabrica

Mensaje por Joysuarez »

Buenos Días buena gente!! estoy en la dulce espera de mi Onix Joy han pasado como mas de dos meses y sigo esperando :roll: les quería preguntar si alguien ah tenido variación en el precio del Plan de Fabrica (Nacional) del Onix Joy o si la concesionaria se esta haciendo la viva y me esta vacunando, la concesionaria es Doral Automotores de San Luis Capital, y la variación de precio es mucha y como les decía continuo en la dulce espera espero me sepan ayudar y desde ya muchas gracias!!!!
Suarez Josue...
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Consulta por Plan de Fabrica

Mensaje por saquitoblusero »

Por lo que contas el plan nacional no es otra cosa que el plan chevrolet y si, te van a vacunar de aca hasta que termines de pagar. Cualquier variacion en el valor del auto automaticamente aumenta la cuota. Si tenes alguna duda llama al 0810 777 7526.
Manejate con ellos una vez te vendieron el plan la agencia lo unico que hace es entregarte el auto.
Saludos./
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Consulta por Plan de Fabrica

Mensaje por Osodelugano »

Hola sea Chevrolet o la marca que sea el auto aumenta y la cuota también se por otra en las 84 cuotas vas a tener un 2017 y en el 2020 vas a estar pagando al valor del cero si podés lo mejor es cancelar o sacarlo por crédito GPAT es mi opinión, suerte con la espera y contamos cuando lo tengas subí alguna fotos.
Responder