PRESENTACIÓN Y CONSULTA
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 03 May 2017, 09:59
- Auto: Prisma LS / Joy+
PRESENTACIÓN Y CONSULTA
Hola.
Soy Leonardo de Hurlingham.
En Marzo de este año compré un Prisma Joy LS+.
Estoy muy contento con el auto. Superó mis expectativas. Es muy cómodo y amplio.
Solo tengo una duda, que es la siguiente: noto que a veces cuando uno rebaja de 3º a 2º le falta un poco de salida al auto, como que le "cuesta salir".
No sé si es algo exclusivo de mi auto o le pasa a alguien mas.
Abrazo para todos!
Soy Leonardo de Hurlingham.
En Marzo de este año compré un Prisma Joy LS+.
Estoy muy contento con el auto. Superó mis expectativas. Es muy cómodo y amplio.
Solo tengo una duda, que es la siguiente: noto que a veces cuando uno rebaja de 3º a 2º le falta un poco de salida al auto, como que le "cuesta salir".
No sé si es algo exclusivo de mi auto o le pasa a alguien mas.
Abrazo para todos!
- Pablito81
- Gurú !
- Mensajes: 1270
- Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
- Auto: Prisma LS / Joy
- Ubicación: Barracas, CABA, Arg
- Agradecido : 224 veces
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA
Bienvenido. ocmo dijimos en otros post no nos olvidemos que es un 1.4. Vos pensa que es el astra tenia casi las mismas medidas y peso y tenia un 2.0. le cuesta picar pero despues arriba te pide que lo pises. a 150 va tranquilo a 4500-5000 vueltas. y eso que el torque maximo es lo 6000. aparte está duro porque es 0km. se tiene soltar el motor. que nafta le estas poniendo?
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 03 May 2017, 09:59
- Auto: Prisma LS / Joy+
- Pablito81
- Gurú !
- Mensajes: 1270
- Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
- Auto: Prisma LS / Joy
- Ubicación: Barracas, CABA, Arg
- Agradecido : 224 veces
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA
seeeeeeh. es lo mejor. Yo en particular hago una dos de v power le hago una de super shell. Pero de eso cada loco con su locura. Lo que es real que los piratas tienen la mejor nafta. en mi caso ahora después de 3 meses y un viaje a la costa el motor se soltó bastante. ya tengo a mi señora quejándose que salgo de los semáforos muy rápido. jajaja.
- daneduaguirre
- Gurú !
- Mensajes: 1801
- Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
- Auto: Onix Effect
- Ubicación: Ciudad de Cordoba.
- Agradecido : 405 veces
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA
Estoy de acuerdo con Peter, yo voy alternando vpower con super siempre en shell y en la misma estacion de ser posible !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- Osodelugano
- Gurú !
- Mensajes: 831
- Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Villa Madero
- Agradecido : 312 veces
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA
Hola está duro en mi caso siempre Shell vpower lo único cuando viajo y no hay Shell ypf premium ni un problema .
- Kiko
- Gurú !
- Mensajes: 405
- Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
- Auto: Prisma LTZ
- Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA
Yo cargo súper de YPF y anda espectacular, ya tiene 18MK y no tuve ningún problema, como dice Peter: es un motor 1.4, demasiado bien el rendimiento tanto en la respuesta de motor como en el consumo...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
- dieguitobrc
- Groso!
- Mensajes: 151
- Registrado: 20 May 2015, 18:07
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: San Carlos de Bariloche
- Agradecido : 55 veces
- Agradecimiento recibido: 50 veces
Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA
A mi me rinde más la axion, igual cargo siempre premium de la que sea pero premium. Ypf solo por los puntos serviclub.
Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
- Pablito81
- Gurú !
- Mensajes: 1270
- Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
- Auto: Prisma LS / Joy
- Ubicación: Barracas, CABA, Arg
- Agradecido : 224 veces
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA
Ahora venia manejando y me acordaba de tu post... en que circunstancia harías un rebaje de 3ra a 2da? este motor es conocido por andar mejor enroscado. cuando pasas las 3000 vueltas parece que se prendiera un turbo jejeje. La 1ra y 2da son muy cortas a 15 y 35 km/h haces el cambio. con la 3ra tenes el pique. es mas hace la prueba en 3ra regulando andas a 18-20 km/h. lo pisas. los primeros metros ni se mueve y despues sale como cohete. (siempre recordando que es un 1.4). pero la segunda casi no la deberías poner. a no ser alguna loma o baden muy grandes pero no saldrias arando tampoco en ese caso.leosinamon escribió:Hola.
Soy Leonardo de Hurlingham.
En Marzo de este año compré un Prisma Joy LS+.
Estoy muy contento con el auto. Superó mis expectativas. Es muy cómodo y amplio.
Solo tengo una duda, que es la siguiente: noto que a veces cuando uno rebaja de 3º a 2º le falta un poco de salida al auto, como que le "cuesta salir".
No sé si es algo exclusivo de mi auto o le pasa a alguien mas.
Abrazo para todos!