No me arranca el auto

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Martin140177
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2017, 08:59
Auto: Prisma LT

No me arranca el auto

Mensaje por Martin140177 »

Buenas, soy Martín y quería realizar una consulta, a ver si alguien me puede orientar un poco.Tengo un Prisma LT 2014 y ayer me agarró la tormenta volviendo a mí casa, estacione, luego salí nuevamente di La vuelta manzana, para el auto y a los 5 minutos quise arrancarlo chica no arranco más.Cuando lo pongo en contacto anda todo normal, pero al darle arranque hace solo un relay 2 veces y me marca código 89.Ya me a pasado que me marque este codigo, pero siempre arranco incluso con el código indicado en el tablero.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: No me arranca el auto

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Martin,

Si no mal recuerdo el codigo 89 esta relacionado con problemas con la bateria.
Fijate si la bateria tiene buena carga antes que nada.
Si tenes problemas con la bateria trata de poner otra o hacer un puente y no dejes de llevar el auto para que te controlen si esta cargando bien y la bateria.
Si el auto es 2014 y no se le cambio la bateria nunca, es muy factible que sea la bateria.
Comentanos como te fue.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: No me arranca el auto

Mensaje por Blopaz »

"daneduaguirre" tiene toda la razon!
puede ser que se mojo algo pero sino es nada de eso es la bateria y si es 2014 kisas ya pide cambio
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: No me arranca el auto

Mensaje por Osodelugano »

Hola Martín fíjate los terminales a lo mejor están un poco flojo o con algo de sulfato por dentro o en lo peor de los caso es la batería andar con las luces limpiaparabrisas etc no te llega a recuperar contamos como te fue suerte.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: No me arranca el auto

Mensaje por Onixito »

Hola como te dicen los chicos primero revisá los bornes ( también que no estén sulfatados sino limpialos y ajustalos) después ya tenes que ver el tema de la batería es posible que tengas que reemplazarla. Avisanos si lo pudiste solucionar o cuál era el problema.saludos
G0d0y
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2018, 18:58
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 2 veces

Re: No me arranca el auto

Mensaje por G0d0y »

Hola amigos a mi me pasa lo mismo solo que no me marca ningun error, anda todo bien pero no arranca, le di aranque como a un auto disel (sin parar y acelarandolo) y arranco, es modelo 2017.
Responder