Buenas!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
iKindred
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 15 Oct 2013, 21:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas!

Mensaje por iKindred »

Buenas gente del club! Soy Mariano y estoy en la dulce espera. Si todo marcha bien en Febrero estoy sacando un Onix LTZ.

Me interesa mucho leer tips y experiencias de otros miembros, y si puedo en un futuro también compartir las propias. Agradezco a los administradores por haber fundado este foro ya que parece ser una linda comunidad con muy buena onda.

Saludos!
Mariano
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Buenas!

Mensaje por Onixito »

Hola Bienvenido! :D

Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Buenas!

Mensaje por jgm »

Bienvenido y felicitaciones!!! En el transcurso que pasa el tiempo vamos poniendo mucho tips. Te van a ir ayudando a entender el auto y calculo que vas a tener suerte de conseguir mas cosas y hacerles las actualizaciones bien completas cuando lo tengas, sino es que ya viene actualizado de fabrica, ya que como veras y lees varios temas se destacan mucho el tema del GPS, CAMARA RETR. COMANDOS VOLANTES, ETC. Quizás para febrero GM se porta y pone todas esas cosas. Saludios
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Buenas!

Mensaje por Martin »

Bienvenido!! Gracias por querer formar parte de la comunidad! Por suerte crece cada vez mas y la idea es armar una fuente de información para dueños y futuros dueños!!

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
iKindred
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 15 Oct 2013, 21:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Buenas!

Mensaje por iKindred »

Gracias muchachos.
Saludos!
jgm escribió:Bienvenido y felicitaciones!!! En el transcurso que pasa el tiempo vamos poniendo mucho tips. Te van a ir ayudando a entender el auto y calculo que vas a tener suerte de conseguir mas cosas y hacerles las actualizaciones bien completas cuando lo tengas, sino es que ya viene actualizado de fabrica, ya que como veras y lees varios temas se destacan mucho el tema del GPS, CAMARA RETR. COMANDOS VOLANTES, ETC. Quizás para febrero GM se porta y pone todas esas cosas. Saludios
Totalmente. Ojalá que muchas de las cosas que le faltan (en relación a los modelos de brasil) se las agreguen con el pasar de los meses, aunque tampoco pierdo el sueño por eso, me fascina el modelo y pienso ponerle todos los chiches que pueda aunque tenga que comprarlos por afuera.

A propósito: Que lindo que está quedando el tuyo! Te felicito!
Mariano
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Buenas!

Mensaje por jgm »

iKindred escribió:Gracias muchachos.
Saludos!
jgm escribió:Bienvenido y felicitaciones!!! En el transcurso que pasa el tiempo vamos poniendo mucho tips. Te van a ir ayudando a entender el auto y calculo que vas a tener suerte de conseguir mas cosas y hacerles las actualizaciones bien completas cuando lo tengas, sino es que ya viene actualizado de fabrica, ya que como veras y lees varios temas se destacan mucho el tema del GPS, CAMARA RETR. COMANDOS VOLANTES, ETC. Quizás para febrero GM se porta y pone todas esas cosas. Saludios
Totalmente. Ojalá que muchas de las cosas que le faltan (en relación a los modelos de brasil) se las agreguen con el pasar de los meses, aunque tampoco pierdo el sueño por eso, me fascina el modelo y pienso ponerle todos los chiches que pueda aunque tenga que comprarlos por afuera.

A propósito: Que lindo que está quedando el tuyo! Te felicito!

Gracias, si con amor de apoco lo voy haciendo a gusto. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
iKindred
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 15 Oct 2013, 21:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Buenas!

Mensaje por iKindred »

Hoy pasé por Collins a firmar toda la papeleta, si todo sale bien en 2 semanas me lo entregan.
Estoy quemado de mirar fotos, videos, foros y demases :?
Mariano
Avatar de Usuario
iKindred
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 15 Oct 2013, 21:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Buenas!

Mensaje por iKindred »

Se acabó la espera, hoy a las 10 de la matina me lo entregaron! Me tuve que venir rajando para el laburo y mucho no pude disfrutarlo pero este finde me van a tener hacer cirugía para sacarme del Onix! :mrgreen:

Imagen
Mariano
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Buenas!

Mensaje por jgm »

Felicitaciones genioooo!!! a disfrutarlo ahora!! hermosoooooo el blanquito. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
juanps
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
Auto: Onix LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Buenas!

Mensaje por juanps »

Felicitaciones!!!!!! a disfrutar
Responder