Chevrolet Prisma LT 2017- Sistema MyLink

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
OscarVillafañe
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2017, 18:50
Auto: Prisma LT Línea 2017

Chevrolet Prisma LT 2017- Sistema MyLink

Mensaje por OscarVillafañe »

Hola buenas tardas, ya hace un mes que disfruto del Chevrolet Prisma pero tengo algunas consultas con respecto al tablero y a la pantalla de MyLink.
Primero quiero saber si esta versión me deja ver las opciones de kms restantes de combustible, o temperatura ambiente, ya que el manual explica que el tablero muestra distintos códigos con respecto a la situación del auto.
Por último con respecto a la pantalla MyLink me interesaría si hay alguna App similar a Android Auto,porque cuando la descargo no funciona en mi celular. En cambio, BrinGo funciona bien conectando el cable USB a la pantalla.

Desde ya muchas gracias, saludos!
.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Chevrolet Prisma LT 2017- Sistema MyLink

Mensaje por amaluro »

Hola y bienvenido al club, si tu modelo es un LT, no te deja ver kilometros restantes o temperatura ambiente, solo en los LTZ y con respecto a android auto, el celular tiene que tener 5.0 o superior para que funcione y si el bringo te funciona bien, hay un tutorial para que lo hagas premiun.
Saludos Lucas
Responder