Presentacion y consulta (plan)

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
nacho
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2014, 20:29
Auto: Aún no lo tengo!

Presentacion y consulta (plan)

Mensaje por nacho »

Buenas, por el 2013 me meti en un plan chevrolet por el onix y la semana pasada sali sorteado. Me dijeron que fuera a la concesionaria a ver las opciones que tenia y a la vez me llego un mail diciendome que estaba disponible "mi cupon" para abonarlo antes del 23/5. Alguno sabe que es eso del cupon??
Y dsps, saben si vale la pena hacer los tramites uno para bajar los costos de entrega, estando en capital??(quizas no te ahorras mucha guita y te haces mucha mala sangre con los tramites) La verdad es que tenia ganas de cambiar el modelo y sacar el LTZ, pero si me van a abrochar para tenerlo en la calle, no se si voy a poder
Desde ya, muchas gracias.
Saludos, amigos
neron-08
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 03 Nov 2016, 17:12
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Presentacion y consulta (plan)

Mensaje por neron-08 »

Hola, lo que te ofrecen en el cupón es el derecho de adjudicación (el valor es de casi una cuota y podes pedir en la conce hacerlo en tres pagos). Si el plan lo cancelas podés pantentar vos, caso contrario, no. Tené en cuenta que ellos lo prendan. Y en grandes rasgos, tené en cuenta que si cambias de modelo, el tiempo legal que tiene chevrolet para la entrega pasa de 50 a 100 días hábiles (ojo te lo pueden dar en muchos menos, pero son los tiempos legales en los que no te van a pagar multa) Suerte.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Presentacion y consulta (plan)

Mensaje por Pablito81 »

si hay prenda, los tramites lo hacen la agencia y te van a cobrar hasta los 12 pesos que gaste el cadete en el bondi. lamentablemente es así
Responder