buenas...posible poseedor de un prisma ltz

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: buenas...posible poseedor de un prisma ltz

Mensaje por Blopaz »

pero dije sin ofender!!! el mondeo me suena a auto de viejo casi retirado con toda la torta jaja

tenes razon, el prisma es un auto familiar! pero prefiero el onix que es un prefamiliar! aunque me gustaria un sonic 4ptas y se que tiene un poco menos de litros pero lo veo mas deportivo y la version que ven en la web de GM en eeuu es tremendo. y el cruze, sin palabras
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: buenas...posible poseedor de un prisma ltz

Mensaje por andy30 »

fabi_onixltz escribió:HOLA ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR EL AUTO Y EL PRISMA ES UNA DE LAS OPCIONES LA VERDAD QUE ES MUY LINDO PERO ME GUSTARÍA QUE USTEDES QUE YA TIENEN ME CUENTEN SU EXPERIENCIA CON EL COCHE Y TAMBIÉN EN CUANTO AL CONSUMO DEL VEHÍCULO...MI AUTO ACTUAL ES UN CLASSIC
hola que tal te cuento tengo el onix y es un muy buen auto yo cada vez q me subo siento q ando en una nave . y de un classic al prisma vas a sentir una sensancion parecida a la q te digo yo .saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: buenas...posible poseedor de un prisma ltz

Mensaje por Pablito81 »

Con respecto al consumo. yo le calcule entre 6.5 y 7 L cada 100 (el joy no tiene cumputadora) por lo cual estoy en el mismo consumo en litros que el Palio weekend 1.7 TD que tenía. con un tanque lleno calcula 600 km hasta la reserva. aunque como sabemos no conviene hacer eso para que no chupe mugre del tanque.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: buenas...posible poseedor de un prisma ltz

Mensaje por daneduaguirre »

Yo estoy bastante conforme con el consumo.
Siempre hago un reset en la compu cada vez que cargo nafta y con un consumo mixto y sin pasarlo de 4000 vueltas me marca 13.5 km por litro que serian aproximadamente 7.4 lts cada 100.
Saludos,
Daniel.
Responder