Presentandome-- Quiero tener mi Prisma. Consulta Plan Ahorro

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
maxivelez94
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2017, 20:12
Auto: Prisma LTZ AT

Presentandome-- Quiero tener mi Prisma. Consulta Plan Ahorro

Mensaje por maxivelez94 »

HOLA CHICOS ME PRESENTO! Soy Maxi y Voy a tener un Prisma en mi Futuro.
Les comento: Yo empeze un Plan Chevrolet de un Prisma LT en Octubre del Año Pasado y Llevo 32 cuotas Pagas debido que adelante alrededor de 4 cuotas por mes. Mi duda es la siguiente por si alguno le paso algo similar o sabe. Estaba viendo las ultimas licitaciones y vi que ganaron con 28 a 29 cuotas y esas cuotas son las ofertadas o tambien van en esa suma las adelantas mas licitadas ? y si alguien sabe si se puede adjudicar el auto SIN tener que licitar despues de una X cantidad de cuotas pagas ? Agradeceria su respues.

Les cuento que opte por un prisma porque soy viajante y lo vi espectacular para viajar y mi plan es cambiar el LT por un LTZ AT .
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Presentandome-- Quiero tener mi Prisma. Consulta Plan Ah

Mensaje por amaluro »

Hola Maxi y bienvenido al club, hasta lo que se, los planes los ganas por sorteo o licitacion de la cuota 2a la 84, lo tuyo es mas facil porque ya llevas casi la mitad del plan pago.
Saludos Lucas
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Presentandome-- Quiero tener mi Prisma. Consulta Plan Ah

Mensaje por andy30 »

hola como estas las cuotas q adelantas no se tienen en cuenta a la hora de la licitación y tampoco sirven para licitar lo unico q haces es pagarlo mas rapido .si no me equivoco en la cuenta vos lo empezaste en octubre osea q llevas 7 u 8 cuotas osea q a la hora de licitar todos los participante del grupo de plan llevan 7 u 8 cuotas y de ahi se presentan para licitar con tanta cuotas x el q se presenta con mas cuotas es el q gana la licitacion .tal vez lo q te conviene es juntar un monto de tantas cuotas y presentarte para ver si ganas la licitacion o esperar a salir sorteado,pero como es reciente el plan tenes q tener en cuenta q son creo 160 participante en el grupo ,y hay q tener un poco de suerte para salir al ppio por sorteo .

otra cosa a tener en cuenta con el adelantamiento de cuotas sin tener el vehiculo a medida q adelantas cuotas vas reduciendo el numero de cuotas q podes presentar para licitar osea si tenes 32 pagas te podes presentar con 52 es un ejemplo . pero a la hora de licitar todos tienen 7 u 8 cuotas las adelantadas no se tienen en cuenta ,entonce vos ponele q juntaste las 52 cuotas es lo maximo q vos podes presentar para licitar por tu cantidad de cuotas pagas y viene otro del grupo y junta 53 cuotas y se presenta pero no tiene ninguna cuota adelantada te gana la licitacion el de 7 u 8 cuotas pagas y la cantidad de 53 cuotas con las q se presenta.

espero q te sirva de algo la info y suerte desde ya .saludos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Presentandome-- Quiero tener mi Prisma. Consulta Plan Ah

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Maxi,

Como te explico detalladamente Andy las cuotas adelantadas no te sirven para la licitacion. Son cuotas que se van descontando de atras para adelante.
O sea vas pagando la cuota 84, 83, 82 .... etc.
Si tu idea es licitar tendrias que dejar de adelantar cuotas y juntar la plata para poder ofertar con una determinada cantidad de plata (cuotas).
Espero te sirva la info !!!
Saludos,
Daniel.
neron-08
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 03 Nov 2016, 17:12
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Presentandome-- Quiero tener mi Prisma. Consulta Plan Ah

Mensaje por neron-08 »

Generalmente el primer año licitan con muchisimas cuotas, hasta algunos con el total de cuotas restantes. Para tener una idea de tu grupo, fijate en los últimos resultados, donde figura con cuantas cuotas ganaron la lici. en tu grupo. Suerte.
Responder