Pablo de Andino Santa Fe

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Pablo_Brag
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2017, 17:04
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Pablo de Andino Santa Fe

Mensaje por Pablo_Brag »

Buenas tardes. Me llamo Pablo, con mi mujer compramos un prisma joy ls+ (encaró ella el tema) y en un par de semanas me lo entregan. Lo compramos con la promoción del financiamiento de 130.000 en 24 cuotas.
Ya revisé tantos lugares de este foro que no doy mas, lo quiero ya para hacerle cosas. La garantía se q esta pérdida xq le vamos a poner gnc. Se usa mucho y el bolsillo no aguanta.
Saludos gente! Ya voy a subir fotos!![emoji6]

Enviado desde mi SM-G5510 mediante Tapatalk
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Pablo de Andino Santa Fe

Mensaje por andy30 »

Pablo_Brag escribió:Buenas tardes. Me llamo Pablo, con mi mujer compramos un prisma joy ls+ (encaró ella el tema) y en un par de semanas me lo entregan. Lo compramos con la promoción del financiamiento de 130.000 en 24 cuotas.
Ya revisé tantos lugares de este foro que no doy mas, lo quiero ya para hacerle cosas. La garantía se q esta pérdida xq le vamos a poner gnc. Se usa mucho y el bolsillo no aguanta.
Saludos gente! Ya voy a subir fotos!!

Enviado desde mi SM-G5510 mediante Tapatalk


hola como estas felicitaciones por tu compra . Sobre el tema de la garantía deberías probarlo un tiempo antes de ponerle el equipo de gas por cualquier cosa q venga algo mal asi te lo cubre la garantía .saludos
Pablo_Brag
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2017, 17:04
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Pablo de Andino Santa Fe

Mensaje por Pablo_Brag »

Si lo voy a tener unos 5000km a nafta... y desp si le pondre el gnc. Además voy a estar bastante seco con el pago del credito, al comienzo la cuota es cara y después con la inflación no me va a doler tanto.

Enviado desde mi SM-G5510 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Pablo de Andino Santa Fe

Mensaje por Pablito81 »

Pablo_Brag escribió:Si lo voy a tener unos 5000km a nafta... y desp si le pondre el gnc. Además voy a estar bastante seco con el pago del credito, al comienzo la cuota es cara y después con la inflación no me va a doler tanto.

Enviado desde mi SM-G5510 mediante Tapatalk
Bien venido y buena decision de no tocar nada hasta por los menos los 5000 km. pero hablando de boca de pago... pensalo bien, el gas se dice en la calle que va a aumentar muchísimo (por lo menos en caba) y la verdad el prisma gasta muy poco. el tanque es de 50 litros y haces mas de 650 km. Pensalo!. Slaudos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Pablo de Andino Santa Fe

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club! como dice peter pensá bien lo del GNC porque se rumorea una suba importante que no lo va a hacer tan económico en el futuro. saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Pablo de Andino Santa Fe

Mensaje por Blopaz »

:text-welcomewave: al foro!!!
con el tema de la garantia, si le cambias las lamparas ya la perdes, es mas me dijieron que si le pones chapon fuera de la agencia tbn pero bueno, yo me arriesgo y lo pondria afuera que sale la mitad y polarizado.
consejo, fijate cuanto te sale el cierre centralizado, apertura de baul, alarma.
y con el tema del gas es solo para la cocina pero bueno, es mi punto de vista. pensa que tambien vas a tener que cambiar los espirales.


esperamos que te sirva el foro y que la espera sea corta!

saludos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Pablo de Andino Santa Fe

Mensaje por amaluro »

Hola Pablo y bienvenido al club, un tanque lleno son $ 1000, el equipo hoy esta un poco saladito, cerca de los $ 22000, lleva 5° generacion, el aumento parece que va a ser en todo el pais y con respecto a la cuota, en mi caso es fija a 36 meses, lo unico que aumenta es el seguro.
Que la espera sea corta.
Saludos Lucas
Pablo_Brag
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2017, 17:04
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Pablo de Andino Santa Fe

Mensaje por Pablo_Brag »

Le hago cerca de 100 km al día. Eso me da un tanque por semana. Vamos a ver como la piloteo, pero los voy a tener en cuenta con lo q me dicen.
Espero que ese aumento no sea real...

Enviado desde mi SM-G5510 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Pablo de Andino Santa Fe

Mensaje por Kiko »

Hola Pablo, bienvenido al foro, felicitaciones por la compra, espero de corazón que lo tengas lo más pronto posible y lo disfrutes mucho, todo lo que se adquiere con sacrificio, tiene un gran valor. Comparto lo que dice el amigo Blopaz, el gas es para la cocina... Para que tengas una idea, hace un rato llené el tanque después de haber hecho 578 km (aproximadamente 75% ruta y 25% ciudad), le entraron 43,6 Lts. de nafta súper $ 905.- Yo le puse un chapón, puse lamparas led cree h4 (inclusive con un cancelador de error), polaricé los vidrios y le hice una adaptación directa para el GPS Garmín Nuvi 2595, todo fuera de concesionaria. Este miércoles voy hacer el 2do service, de paso consultaré si por eso he perdido la garantía, si es así, desisto de dejar el auto, no hago ningún service más en concesionaria , hago una denuncia a defensa del consumidor y envío carta documento a General Motors de Argentina S.R.L...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Pablo de Andino Santa Fe

Mensaje por saquitoblusero »

Pablo_Brag escribió:Le hago cerca de 100 km al día. Eso me da un tanque por semana. Vamos a ver como la piloteo, pero los voy a tener en cuenta con lo q me dicen.
Espero que ese aumento no sea real...

Enviado desde mi SM-G5510 mediante Tapatalk
Bienvenido y suerte con la movida!!!!

Espero que el aumento del GNC no sea tal como dicen. Es un recurso muy usado por los laburantes y pondria en jaque a muchos. Es una locura.
Saludos.
Responder