Presentación e inquietudes...

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
DEIVID70
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2017, 19:03
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Presentación e inquietudes...

Mensaje por DEIVID70 »

Hola, un gusto participar de este foro. Tuve un Prisma LT 2013 que compré 0 km, me lo chocaron en diciembre pasado y lo terminé vendiendo ya que el palo fue muy severo.

Este mes me compré un Prisma LTZ 2015, con poco uso y estoy con todo el empuje para seguir disfrutando de este Chevrolet.

Metiéndome en youtube y taringa, pude ver que muchos lograron que sus videos se puedan ver con el auto en movimiento y también aprovechar las aplicaciones del celu para mejorar la experiencia de conducción.

Logré que los videos se vean con el auto en movimiento, pero no logré que Andoid Auto quede en el software del sistema para su utilización.

Estoy para aprender y fue una alegría ver que hay un foro del Onix y Prisma en que se habla de todo sobre estas bellezas de GM. Saludos para todos.
David
"Puestos los ojos en Jesús"
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Presentación e inquietudes...

Mensaje por Negofire »

:text-welcomewave:
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Presentación e inquietudes...

Mensaje por Pablito81 »

Bienvenido. no te puedo ayudar porque tengo joy y tiene un stereo de los 90' jajaja
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Presentación e inquietudes...

Mensaje por onixskyblue »

hola como andas y bienvenido!
paso a comentarte... con tu auto mod 2015 solo vas a poder ver mapas mediante la app BringGo descargandola a tu celular y mediante bluetooth lo sincronizas con MyLink o mediante Mirrorlink, pero para esto vas a precisas un celular compatible. Los mejores son los Sony, luego Samsung, Iphone no trae dicha funcion.
Chequea en la web de mirrorlink q modelos son compatibles.
Espero te sirva la data , Suerte
Avatar de Usuario
DEIVID70
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2017, 19:03
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentación e inquietudes...

Mensaje por DEIVID70 »

Muchachos, gracias por el saludito y la simpatía!

Onixskyblue, realmente valiosa tu información! Tengo un celular que tiene semanas de uso: Huawei P9, y aunque es un avión (en todo sentido: memoria RAM, velocidad del procesador, memoria física, etc.) la pifié al comprarlo porque no es compatible con MirrorLink... de última, se lo dejo a mi esposa y me largo a probar con algún Sony.

Aprovecho a contarte que logré hacer la actualización 24.5 y puedo ver los videos en movimiento, pero no logré dejar lo íconos de MirrorLink y BringGo en la consola de MyLink... tampoco me aparece la temperatura exterior, pero eso es lo que menos me preocupa. Tenés idea en dónde puedo bajar los archivos para dejar los íconos en MyLink?

Gracias por toda tu ayuda y tu conocimiento. Realmente disfruto del Prisma! Saludos.

David
David
"Puestos los ojos en Jesús"
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Presentación e inquietudes...

Mensaje por Kiko »

Hola David, bienvenido al foro, felicitaciones por el prisma, que lo disfrutes. No puedo ayudarte por que entiendo muy poco de esas cosas...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Presentación e inquietudes...

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido David, gracias por registrarte. Con respecto a los íconos tenes que ir
cambiando los archivos ClientAppInfo.bin, hasta encontrar el que te sirva,
Recordá hacer backup del tuyo antes que nada,
Hay un post donde todos fuimos compartiendo los archivos que usamos
para actualizar.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Responder