PRESENTACION...Hola a todos!!!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por Blopaz »

:text-welcomewave: al club!!!
mira todo cuando te lo entreguen! toca todo para q veas q funciona y pelia algun regalo jeje
preguntale si haces modifiaciones perdes la garantia, x ejemplo ponerle luz en el baul, chapon q no trae
Avatar de Usuario
MaxiOnix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 44
Registrado: 02 Jun 2017, 18:41
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por MaxiOnix »

Muchas gracias Peter.
y Muchas gracias Blopaz por sus sugerencias. Soy un novato en lo que fue ir a una concesionaria y comprar un 0 km de una y hoy me doy cuenta que antes de haber firmado tendría que haberles sacado algo de regalo jaja lo unico que me dan son las alfombras que me lo da la concesionaria por que me dijeron que el auto viene pelado de fabrica pero después nada mas, yo pensaba que el matafuego te lo daban también o el polarizado de los vidrios jaja aunque sea algo mas jaja o tal vez el equivocado sea yo.
Y Con respecto a la garantía, el día que firme la chica me dijo que cualquier cosa eléctrica que toque del auto la pierdo. Siendo un inexperto me di cuenta que todo es curro ya que automáticamente me dijo que la luz del baúl y el chapon se lo puedo poner ahí pero que eso se factura aparte...a ellos solamente les importa facturar jaja.
Saludos
Avatar de Usuario
MaxiOnix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 44
Registrado: 02 Jun 2017, 18:41
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por MaxiOnix »

Lo que también leí fue que el ONIX LTZ AT no trae cámara de retroceso pero que se puede poner. Voy a seguir investigando a ver si alguien la puso por que decían que te tienen que cambiar toda la pantalla del auto para eso y habría que ver si queda bien y si es conveniente.
Y otra cosa que quería averiguar es si los ONIX de ahora ya viene con el sistema de OnStar.
Saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por Blopaz »

mira, si vas a comprar el plafon original del auto sale aprox de 300/400 pero le podes poner uno de corsa / meriva que sale 100 aprox, lo que cambies es la fija de conexion y es miletricamente un poco mas chico.
el tema de la camara retroceso no tenes que cambiar nada! solo se conecta la cam a la pantalla y listo. nose si estoy errado pero no tenes que cambiar nada!
el tema del polarizado a mi me lo regalaron xq me pelie, en otros se que el matafuego se lo dieron pero nose si "estaba incluido en el precio"
Avatar de Usuario
MaxiOnix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 44
Registrado: 02 Jun 2017, 18:41
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por MaxiOnix »

Hola amigos del foro!!!
Después de tanto esperar les cuento que tengo noticias de mi ONIX, que ya esta muy próximo a llegar y quería compartir la info con ustedes.
Les cuento que casi seguro en 3 semanas mas tardar voy a tener el auto, la chica me dijo que ya esta facturado, por lo que también me pudo decir algunos datos positivos y negativos para mi gusto.
Arrancando por el NEGATIVO, el primer color que elegí fue en NEGRO y en segundo en blanco...me viene en BLANCO, no me disgusta pero quería en negro.
Y lo POSITIVO, me dijo que seré uno de los primeros ONIX Versión 2018 por lo que el auto traerá algunas cosas nuevas incluyendo el Sistema Onstar, me dijo que el auto todavía no llego pero por sistema le figura que es un ONIX color blanco version 2018.
No me odien, pero soy de esos navos que eligen un auto por su facha, su tecnologia y su pantalla, realmente yo de autos poco y nada, y es por eso que estoy feliz que mi ONIX tenga el sistema Onstar ya que estuve chusmeando por internet y me parecio copado.
Por ultimo, me queda mañana llamar nuevamente a la concesionaria para ir hablando con el muchacho encargado de agregarle lo que yo quiera al auto y donde voy a matar todas mis dudas con respecto a precios y que se puede agregar y que no.
Saludos a todos.
Maxi
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por amaluro »

Maxi felicitaciones, es muy buena noticia, el color blanco en la nueva version es muy lindo, yo habia pedido mi prisma en blanco y no les habia ingresado, tampoco habia en negro, que sea corta la espera.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por Pablito81 »

Buenisima noticia. 2018. un grosso total
Me juego la cabeza que gracias a vos tenemos la primicia antes que Antico de TN y Auto al dia jajaja
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por Martin »

Genial Maxi esperamos fotos y comentarios de la gran primicia que vas a tener!! Te vamos a hacer famoso! Jajaja

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por Blopaz »

:music-rockout: :banana-linedance: :banana-linedance:
felicitaciones!!!
nose se puede hacer como entrega 0km online? creo q ahora estamos todos ansiosos de que tengas el auto jeje
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por daneduaguirre »

Felicitaciones Maxi :banana-dance: :clap: :clap:

Vos no podes dejar de subir fotos cuando tengas la maquina ... si o si ... jajajaja
Exitos !!!
Saludos,
Daniel.
Responder