PRESENTACION...Hola a todos!!!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
MaxiOnix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 44
Registrado: 02 Jun 2017, 18:41
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por MaxiOnix »

Jajajajaja son unos genios, gracias por la buena onda. Obviamente apena tenga el auto voy a subir fotos, imaginense que es mi primer 0km, mas emoción no puedo estar.
Tal vez mañana vuelva a llamar por los accesorios del auto a la concesionaria y les comento que me dicen, gracias por dejarme compartir esto con ustedes. Saludos y son unos fenomenos, me hicieron reir con algunos de sus comentarios.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por saquitoblusero »

Muy buena noticia Maxi

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MaxiOnix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 44
Registrado: 02 Jun 2017, 18:41
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por MaxiOnix »

Hola amigos del foro, les comento que hoy llame nuevamente a la concesionaria y hable con la gente de accesorios, me explico que es lo que se puede agregar y que no, aproveche y también me saque todas las dudas y pregunte precios, y estos son:
La alfombra y el matafuego VIENE DE RAGALO
VIdrio polarizado (el standar) $1890, habian dos tipos de polarizados mas que eran mucho mas caro.
Tuerca Antirrobo originales de Chevrolet $1950
"Chapon" cubre carter $3065
Kit de seguridad $690
Todas estas cosas son las que yo le voy a agregar, me parecio algo caro pero ya estoy jugado
Tambien me paso...
Alarma volumetrica, algo de $2700 y Protector de paragolpe y de puertas laterales o algo asi (solamente en color negro) $4000
estas 2 ultimas no se lo voy a poner, ya que no creo necesario, tal vez me equivoque con el tema de la alarma, no lo se. O espero que alguien me ayude y me diga que es importante este tipo de alarma.
Y por ultimo y para no quedarme con la duda, le pregunte para ponerle la luz en el baul y me dijo que no se puede y que si lo hago por afuera pierdo la garantia, y tambien le pregunte para ponerle la camara de retroceso en mi Onix ltz at y me dijo lo mismo, que con respecto a lo electrico es como viene de fabrica, que eso no se puede tocar nada.
Algo que me pareció copado es que todo esto se puede abonar con tarjeta de credito y hasta 6 pagos sin interes.
y eso es todo. Cualquier nueva info que tenga se los comento queridos amigos.
Saludos.
Maxi
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por amaluro »

Maxi de la primera lista, la mayoria lo podes hacer por fuera de la garantia sin que afecte a la misma, el kit de seguridad no se cual sea, yo le pondria la alarma en concesionaria y en mi caso me ofrecian ponerme la camara de retroceso, porque no podian poner los sensores de estacionamiento, no se porque?
Saludos Lucas
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por onixboca »

Como consejo, el polarizado, las tuercas y el chapon ponelo por afuera de la concesionaria, vas a conseguir muchos mejores precios y hasta mejor calidad.

Y quedate tranquilo que con nada de eso perdes la garantia, ah y el kit de seguridad no se que es, pero si no es nada electrico, tambien compralo afuera.

Ahh y no te creas nada de que te regalan, el matafuego tengo entendido que es obligatorio que te lo entreguen (aunque a
mi no me lo dieron) y las alfombras vienen siempre

Felicitaciones por tener el 2018!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por Blopaz »

La alfombra y el matafuego VIENE DE RAGALO
*NADA VIENE DE REGALO!!! TE LO DAN XQ YA TE LO COBRARON!! (en mi caso me dieron alfombras con la marca de la agencia, a otros con la palabra del auto ONIX/PRISMA) el matafuego no me lo dieron, a otros si se lo dieron, depende de la agencia

VIdrio polarizado (el standar) $1890, habian dos tipos de polarizados mas que eran mucho mas caro.
* Tengo un intermedio que vino de regalo x pelear, esta bueno! a mi no me gusta mucho los mas oscuros xq sino no veo una merda jeje

Tuerca Antirrobo originales de Chevrolet $1950
*n° de pieza 12498078 fijate que las podes conseguir un poco mas barata x afuera

"Chapon" cubre carter $3065
*lo pagas la mitad y tardas en colocarlos 10 min. es una boludes

Kit de seguridad $690
*fijate cuantas cosas te trae
es el chaleco fluor, triangulos, manta, bla bla bla
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por Pablito81 »

Como siempre coincido con Blopaz. todo eso afuera. Maxionix de donde sos?
El matafuego ahora te lo dan y tenes firmar. gratis no es, ya está en precio en del auto

en warnes conseguis todo eso y hasta lo podes poner vos y te ahorras la mano de obra.
http://www.chapajuan.com/chevrolet.htm el chapon me salio menos de 1200p
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... prisma-_JM sacas las tuercas y pones antirrobo vos solo
http://www.eversafesrl.com/producto/kit ... n-1-regalo el kit es un choreo. sale 480p incluido el matafuego. te sale mas barato comprarlo y el matafuego que te sobra lo dejas en la cocina para cuando haces churrascos y se te prende fuego la plancha

EL polarizado yo le puse uno que tiene garantia de por vida (segun me dijeron). si queres te paso el contacto.

Gracias por ingresar los datos para validar la garantía en American Confort. Muchas gracias.

AMERICAN CONFORT

--------------------------------------------------
Sus datos ingresados son los siguientes:

DATOS DE CONTACTO
Nombre: Gomez Pablo
Email: pablo********@hotmail.com

DATOS DE LA GARANTÍA
Marca:Chevrolet Prisma Joy
Modelo: 2017
Patente: AA989**
Instalador: *********
Fecha: 2017-02-10
Tipo: NR SUPREME 15
Código de rollo: 5362*****


--
Este mensaje se ha enviado vía formulario de contacto desde American Confort (http://www.americanconfort.com)


Avatar de Usuario
MaxiOnix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 44
Registrado: 02 Jun 2017, 18:41
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por MaxiOnix »

Hola Amigos! Como siempre gracias a todos por estar tan predispuesto a ayudar.
Les comento que en 10 dias me confirmaron que sera la entrega de mi ONIX LTZ AT en color blanco (y pensar que era mi segunda opcion, EXPLOTAAAAAAA de lo copado que queda en blanco) y por suerte también lo podre retirar de Adrogue. Nuevamente pregunte y me dijeron que el auto es versión 2018 así que espero no se equivoquen ya que me parece copado el sistema Onstar.
Por ultimo también quería comentarles que al final opte por ponerle todo en la concesionaria, agradezco MUCHÍSIMO todos sus comentario pero ando con muy poco tiempo para poder hacerlo todo por afuera y el punto principal es que es mi primer 0KM y estoy lleno de dudas y miedos y prefiero seguir gastando y no correr ningún tipo riesgo, seguramente los casi 10 mil en accesorios que gaste podria haber gastado la mitad y hacerlo por afuera pero disculpen pero no quise correr ese riesgo.
No veo la hora de tener la nave jaja estoy super ansioso y ya no aguanto mas la espera, estos 2 meses fueron realmente mortales y todavian me quedan diasssssss jaja.
Me despido amigos. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por Pablito81 »

Disculpas para nada. Olvidate. Son solo opiniones y no tenes que hacer algo porque otro te lo dice. aparte algunos somo muy amarretes o nos controlan mucho los gastos jajajaj entonces tenemos que cortar clavos para querer lo que queremos jajaja. Bien ahi por el 2018. esperemos que lo tengas rapido.
Saludos!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!

Mensaje por Blopaz »

Pablito81 escribió:Disculpas para nada. Olvidate. Son solo opiniones y no tenes que hacer algo porque otro te lo dice. aparte algunos somo muy amarretes o nos controlan mucho los gastos jajajaj entonces tenemos que cortar clavos para querer lo que queremos jajaja. Bien ahi por el 2018. esperemos que lo tengas rapido.
Saludos!
100% de acuerdo!!
Responder