cuantas cosas podemos conectar al encendedor del auto??

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: cuantas cosas podemos conectar al encendedor del auto??

Mensaje por onixboca »

A mi tambien me parece una locura jaja, la camara trasera la conectaria directo a la pantalla que esta en el torpedo, total solo se prende cuando vas en reversa, despues es medio al pedo saber que viene atras tuyo y el gps lo conectaria directo del celular tambien a la pantalla principal y andaria con el waze que te muestra tambien las camaras de velocidad


Igual banco mucho la prolijidad con lo que tenes todo eso y supongo que debes pasar varias horas en el auto, sos taxista?

Parece el interior de un tesla mas que de un onix jajaja

Ahh y es necesario que la camara testigo sea una gopro? Se venden muchas camaras que son mil veces mas baratas y funcionan perfecto
Avatar de Usuario
onixjoyltzmax
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2017, 22:28
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Temperley
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: cuantas cosas podemos conectar al encendedor del auto??

Mensaje por onixjoyltzmax »

claro no es una gopro es marca pirulo es solo del mismo estilo y la eleji por que tambien la uso con la bici cuando salgo a correr.
jaja no soy taxista solo me gustan mucho las pantallas
Avatar de Usuario
onixjoyltzmax
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2017, 22:28
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Temperley
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: cuantas cosas podemos conectar al encendedor del auto??

Mensaje por onixjoyltzmax »

blopaz lo del stereo no va sale muy caro y termina sinendo una tablet lenta y poco conectiva un poco mejor integrada pero no hay nada de menos de 15 lucas y al pedo por lo las prestaciones que ofrece.
no cargo el celular todo el tiepo pero tampoco lo estoy deconectando simpre esta todo el tiempo prendido y la bateria si se jode se la cambio no hay mucha historia con eso
sospechoso de afuera?? no estiendo sospechoso como que?
Responder