el nuevo!!!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: el nuevo!!!

Mensaje por Pablito81 »

tony escribió:
raptorjoy escribió:marcoscaceres la diferencia que me pasaron es la siguiente ONIX JOY LS 216.000 y el ONIX JOY LS+ 232.000 el prisma LS 233.000 por eso me pase al onix LS+ por que vale lo mismo que el prisma ls que estaba pagando y gano levantacristales y desempañador aparte a la hora de venderlo (en el futuro) creo va a ser mas vendible el onix ya que aca se esta llenando de taxis y remis prisma el otro dia me subi a un remis prisma con km300.000 y el flaco solo me hablaba maravillas del auto en esos km solo combustible aceite y correas + distribucion nada mas y el auto andaba como cerokm recien ahora le hiba a revisa el tren delantero con respecto al chapon y tuercas vi precios en ML que rondan entre las dos cosas $2000-$2500 y en la agencia solo por alarma y cierre me cobran $6000 asi que lo hago todo en agencia y no rabeo con la garantia... :confusion-waiting:
hola raptorjoy, no te conviene el precio que compre yo?
Está hablando de precio de lista. Porque es una adjudicacion de plan. No tienen las bonificaciones que si vas y lo compras.

Dije bien?
raptorjoy
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2017, 19:31
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: el nuevo!!!

Mensaje por raptorjoy »

si , lo mio es un plan de ahorro, licite y esos son precios de lista, no tienen las bonificaciones de las compras por net o en promociones si no vas con la tarasca toda junta no te conviene, si te dan credito bancario te matan, esos precios son los del auto, de ahi segun como lo compres, te bonifican o patentamientos o accesorios o bla bla, acordate que no pierden nunca.
Avatar de Usuario
tony
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2017, 13:39
Auto: Prisma LT
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: el nuevo!!!

Mensaje por tony »

raptorjoy escribió:si , lo mio es un plan de ahorro, licite y esos son precios de lista, no tienen las bonificaciones de las compras por net o en promociones si no vas con la tarasca toda junta no te conviene, si te dan credito bancario te matan, esos precios son los del auto, de ahi segun como lo compres, te bonifican o patentamientos o accesorios o bla bla, acordate que no pierden nunca.

Mala mía, sory :pray:
Responder