el nuevo!!!
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Re: el nuevo!!!
Peter en donde trabajas? Es cierto los valores que decis, pero no el flete, si no el patentamiento o la transferencia de un usado, el valor del mismo ronda el 8% del valor, un afano por eso se ha estancado la venta de autos.
Saludos Lucas
Saludos Lucas
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Re: el nuevo!!!
Hola, buenas tardes. Estoy por sacar un prisma ls, en la 5 ta cuota ahora en julio lo pido. La pregunta es, ¿tendra el capot como el cruze nuevo, o sigue saliendo alguno con el capot viejo?
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Re: el nuevo!!!
Mientras que sea ls mantiene la estética vieja!Crodrigo111 escribió:Hola, buenas tardes. Estoy por sacar un prisma ls, en la 5 ta cuota ahora en julio lo pido. La pregunta es, ¿tendra el capot como el cruze nuevo, o sigue saliendo alguno con el capot viejo?
Las Malvinas son Argentinas!
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Re: el nuevo!!!
marcoscaceres la diferencia que me pasaron es la siguiente ONIX JOY LS 216.000 y el ONIX JOY LS+ 232.000 el prisma LS 233.000 por eso me pase al onix LS+ por que vale lo mismo que el prisma ls que estaba pagando y gano levantacristales y desempañador aparte a la hora de venderlo (en el futuro) creo va a ser mas vendible el onix ya que aca se esta llenando de taxis y remis prisma el otro dia me subi a un remis prisma con km300.000 y el flaco solo me hablaba maravillas del auto en esos km solo combustible aceite y correas + distribucion nada mas y el auto andaba como cerokm recien ahora le hiba a revisa el tren delantero con respecto al chapon y tuercas vi precios en ML que rondan entre las dos cosas $2000-$2500 y en la agencia solo por alarma y cierre me cobran $6000 asi que lo hago todo en agencia y no rabeo con la garantia... :confusion-waiting:
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Re: el nuevo!!!
raptorjoy escribió:marcoscaceres la diferencia que me pasaron es la siguiente ONIX JOY LS 216.000 y el ONIX JOY LS+ 232.000 el prisma LS 233.000 por eso me pase al onix LS+ por que vale lo mismo que el prisma ls que estaba pagando y gano levantacristales y desempañador aparte a la hora de venderlo (en el futuro) creo va a ser mas vendible el onix ya que aca se esta llenando de taxis y remis prisma el otro dia me subi a un remis prisma con km300.000 y el flaco solo me hablaba maravillas del auto en esos km solo combustible aceite y correas + distribucion nada mas y el auto andaba como cerokm recien ahora le hiba a revisa el tren delantero con respecto al chapon y tuercas vi precios en ML que rondan entre las dos cosas $2000-$2500 y en la agencia solo por alarma y cierre me cobran $6000 asi que lo hago todo en agencia y no rabeo con la garantia... :confusion-waiting:
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Re: el nuevo!!!
hola raptorjoy, no te conviene el precio que compre yo?raptorjoy escribió:marcoscaceres la diferencia que me pasaron es la siguiente ONIX JOY LS 216.000 y el ONIX JOY LS+ 232.000 el prisma LS 233.000 por eso me pase al onix LS+ por que vale lo mismo que el prisma ls que estaba pagando y gano levantacristales y desempañador aparte a la hora de venderlo (en el futuro) creo va a ser mas vendible el onix ya que aca se esta llenando de taxis y remis prisma el otro dia me subi a un remis prisma con km300.000 y el flaco solo me hablaba maravillas del auto en esos km solo combustible aceite y correas + distribucion nada mas y el auto andaba como cerokm recien ahora le hiba a revisa el tren delantero con respecto al chapon y tuercas vi precios en ML que rondan entre las dos cosas $2000-$2500 y en la agencia solo por alarma y cierre me cobran $6000 asi que lo hago todo en agencia y no rabeo con la garantia... :confusion-waiting: