el nuevo!!!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
raptorjoy
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2017, 19:31
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: el nuevo!!!

Mensaje por raptorjoy »

gracias a todos por la buena onda soy de mendoza vi que la diferencia entre el LS y LS+ es el desempañador y limpialuneta + levantacristales delanteros nada mas, y la dif en plata es +/-$15000 y con esa plata le pongo levantacristales alarma cierre y polarizado en agencia el desempañador despues seguramente me tiraran un piedrazo a la luneta y el seguro me la cubre pago la dif por la que viene con desempañador y que me la conecten en la agencia, ;) solo me quedaria el limpialuneta pero la coupe chevy que tenia y el 400 tampoco lo traian asi que .... :D :D vi por meracado libre la alarma DP20 esa me parece mas completa veremos que me dice el concesionario apenas tenga fotos las subo!!!
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: el nuevo!!!

Mensaje por Negofire »

Viejo yo tengo un prisma joy La y por lo que vengo viendo no encuentro el cableado para el desempañador, aparte tenés que cambiar el comando de La calefacción porque no viene con dicho botón y por concesionaria no lo hacen! :angry-banghead:
Última edición por Negofire el 19 Jun 2017, 19:28, editado 1 vez en total.
Las Malvinas son Argentinas!
raptorjoy
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2017, 19:31
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: el nuevo!!!

Mensaje por raptorjoy »

huuuu me cago en die ya tenia todo planeado es mas base de lo que pensaba!!!! gracias negofire dejare eso en los planes :angry-cussingblack:
raptorjoy
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2017, 19:31
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: el nuevo!!!

Mensaje por raptorjoy »

gente buenas tardes hoy hable en la agencia para hacer el pedido del auto. no están entregando el JOY LS solo el LS+ y me cobran por agregarle alarma, cierre, chapon y juego de tuercas antirrobo $8000, me parece bien.... creo, ahora la consulta a los que saben ....en alarma me dicen que tienen dos la positron y la DP20 .. por lo que lei la DP20 es mas completa pero me dijeron que ninguna delas dos comanda los levantacristales del LS + ..... la tecla del baul la puedo agregar en cuanto la reciban por el momento no la tienen que me dicen??? alguno tiene la positro o la DP20 que me recomiendan...?
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: el nuevo!!!

Mensaje por Negofire »

No recuerdo cual tengo pero no viene completa solo volumetrico y por ejemplo tuercas anti robo y chapon ponelo por fuera que no perdes garantía!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: el nuevo!!!

Mensaje por amaluro »

Dp20 toda la vida, para los vidrios lleva un sensor aparte que los comanda.
Saludos Lucas
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: el nuevo!!!

Mensaje por marcoscaceres »

raptorjoy escribió:gracias a todos por la buena onda soy de mendoza vi que la diferencia entre el LS y LS+ es el desempañador y limpialuneta + levantacristales delanteros nada mas, y la dif en plata es +/-$15000
¿Dónde te dijeron de esa diferencia?
Tengo entendido que estaba alrededor de 8000 la diferencia. El mes pasado el LS estaba 226 vs 234 el LS+. Este mes el LS se fue a 233500, no sé el LS+.
Wadacu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2017, 00:52
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: el nuevo!!!

Mensaje por Wadacu »

A mi en mundo car me pasaron alarma 5500 mas iva.cierre 5500 mas iva. Asi que el precio es bueno
Avatar de Usuario
tony
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2017, 13:39
Auto: Prisma LT
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: el nuevo!!!

Mensaje por tony »

Hola Muchachos, yo compre este... pero me lo entregan en 15 dias habiles asi que tendria el auto para el 7 de julio +o-. Les subo el presupuesto de lo que pague y me falta el 3% mas el proporcional de patente. Mi duda mas grande es si sera MY18 y venga mas completo o solo es el titulo...a esperar. Saludos.
Adjuntos
prisma my18.jpg
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: el nuevo!!!

Mensaje por Pablito81 »

ese excel es de San jorge no? ha otro ya del foro ya le avisaron que le entregaban MY18. vamos a ver como sale. cuando yo lo compre eran 8000p la difrencia entre ls y ls+
A los que viven en mendoza les comento que muchos de mis companeros de donde trabajo que estan en la casa central en mza vienen y compran el auto aca en BsAs. Con la diferencia se han pagado los pasajes y el combustible para volver y hasta algunos noche de hotel. en mendoza salen mucho mas. no en valor del auto sino en flete y gastos varios que siempre te cobran

por ultimo. chapon y antirrobo afuera. ni pensarlo.
Responder