Intención de comprar un prisma JOY

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por Negofire »

Yo supongo que si, porque es algo estandar!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por amaluro »

Ni siquiera es alarma lo que trae el LT, solo maneja el cierre de puertas, para mi eso no es una alarma.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por Negofire »

amaluro escribió:Ni siquiera es alarma lo que trae el LT, solo maneja el cierre de puertas, para mi eso no es una alarma.
Saludos Lucas

Según lo que dice en la pagina de chevrolet dice clarito sistema de alarma e inmovilizador de motor!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
El-Joco!
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Mar 2017, 12:06
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por El-Joco! »

amaluro escribió:Ni siquiera es alarma lo que trae el LT, solo maneja el cierre de puertas, para mi eso no es una alarma.
Saludos Lucas
Creo que cuando accionas 2 veces el botón se activa la alarma, solo pita si te abren la puerta, el vidrio no porque no trae volumetrica.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por marcoscaceres »

rpoch escribió:Buenos días.
El motivo de mi ingreso en este foro es que tengo la intención de empezar a pagar un plan de un Prisma Joy, ya que este me permite pactar la entrega en la 5ta cuota con menos de $60.000.
Como dijeron un par, OJO con cuáles son tus expectativas para meterte en un plan con entrega en cuota 5.
EMHO:
Si ya tenés las 50/60 lucas, BIEN.
Si vas a vender tu móvil para pagarlas, MUY MAL.

¿Por qué?
Porque si suscribís a un plan de entrega asegurada en cuota 5, NO QUIERE DECIR QUE CUANDO PAGUES LA 5TA CUOTA TE VAN A DAR EL AUTO.
En la cuota 5 lo que hacés es una licitación especial de 20 cuotas puras. Una vez que la ganás o salís adjudicado (creo que en realidad después de que aceptes la adjudicación), empiezan los 50 días hábiles que tienen por contrato como plazo para entregar el auto. Aparte de lo que necesitás para que te lo entreguen, 25/30 lucas aprox.
Igualmente, sean 50, 100 o 200 días lo que figuren en el contrato, si el auto no está listo, no lo terminan de fabricar o no entra al país, no te lo pueden entregar, así que estás atado a la disponibilidad de vehículos para planes. Te puede llegar a pasar que vendas tu auto, pongas la plata y estés varios meses a pata.

Marcos
rpoch
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2017, 11:44
Auto: Prisma LS / Joy

Re: Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por rpoch »

Muchas gracias por su colaboración y amabilidad, les comento que al igual que uds. me encanta el apecto del prisma , todo los datos son buenos, no sabia del desempañador trasero ya que vivo en la patagonia y es fundamental, todos los días el auto amanece con 2 cm de escarcha . saludos
rpoch
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2017, 11:44
Auto: Prisma LS / Joy

Re: Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por rpoch »

Otra duda que tengo es si se puede adaptar el stereo mylynk en el Joy . Saludos
Wadacu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2017, 00:52
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por Wadacu »

Hola, yo saque uno hace 10 dias. Ni sabia quw habia 2 joy. Compre el mas pelado. Y con 7000 le puse alarma, cierre, polarizado, alzacristales, sensor de estacionamiento.
La verdad me sorprendio el auto anda.muy bien.saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por Pablito81 »

rpoch escribió:Otra duda que tengo es si se puede adaptar el stereo mylynk en el Joy . Saludos
Por lo que dijeron por poseedores de LT/LTZ el mylink no es la GRAN cosa. tiene muchas limitaciones como ver videos con el auto en movimiento, compatibilidad con celulares y no tener GPS. mejor comprar un doble din con gps y sale mucho mas barato.y lo podes asegurar como dispositivo multimedia agregado. (stereo esta prohibido por ley asegurarlos)

te dejo un ejemplo cualquiera, punto zul es buena marca (no saledecirlo en aleman jajaj) y americars es un autoradio de muchisimos años
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... etooth-_JM

Imagen
Responder