Intención de comprar un prisma JOY

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
rpoch
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2017, 11:44
Auto: Prisma LS / Joy

Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por rpoch »

Buenos días.
El motivo de mi ingreso en este foro es que tengo la intención de empezar a pagar un plan de un Prisma Joy, ya que este me permite pactar la entrega en la 5ta cuota con menos de $60.000. Actualmente tengo un Peugeot 306 modelo 98 el cual se encuentra en perfectas condiciones mecánicas y muy bien estéticamente. en el cual valoro la comodidad y la confortavilidad que tiene pero como todo vehículo de casi 20 años ya cumplió su ciclo y debes en cuando tengo que pararlo para hacerle algun mantenimiento.
quisiera que uds. que son los que los prueban y andan todos los dias al prisma me digan que tal es, ¿que es lo que más les gusta? ¿que es lo que no les gusta? ¿ los repuestos se consiguen todos, son accesible? en fin lo que me puedan comentar favorable o desfavorablemente les agradeceré . Saludos Cordiales
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por onixboca »

El tema es contra que lo compares, que otras opciones de compra tenes?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por amaluro »

Hola rpoch y bienvenido al club, en mi caso lo compre porque me gusto el auto desde que salio, esteticamente y al andarlo es increible la comididad y la reaccion para un motor tan chico.
Lo que podes hacer antes es pedir un test drive y sacarte todas las dudas con el vendedor, acordate que el joy es la version base.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por Negofire »

Hola como estas? Te comento en mí caso tengo un prisma joy ls el más base (si bien quería el ls+). El auto no tiene nada ligeramente hablando. Si podes comprar el ls+ por lo menos trae el desempañador en el vidrio trasero que es importante para días con niebla. Levanta vidrios solo adelante atrás olvídate.
Después los accesorios como alarma y cierre los podes poner incluso hasta los anti nieblas pero bueno bueno yo iba a ser papá y tardaban mucho en darme el otro por eso me quedé con este! Pero después La verdad no tengo quejas! Y lo que le falta y lo quiero en cuanto puedo se lo coloco.
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por Pablito81 »

Negofire escribió:Hola como estas? Te comento en mí caso tengo un prisma joy ls el más base (si bien quería el ls+). El auto no tiene nada ligeramente hablando. Si podes comprar el ls+ por lo menos trae el desempañador en el vidrio trasero que es importante para días con niebla. Levanta vidrios solo adelante atrás olvídate.
Después los accesorios como alarma y cierre los podes poner incluso hasta los anti nieblas pero bueno bueno yo iba a ser papá y tardaban mucho en darme el otro por eso me quedé con este! Pero después La verdad no tengo quejas! Y lo que le falta y lo quiero en cuanto puedo se lo coloco.
Opino como negofire. mi caso del joy salio porque se me estaba por explotar en las manos el palio weekend que tenía. salio la promoción de tasa 5% a 30 cuotas y es lo que llegaba, (no me alcanzaba ni para el LS+). Aparte que me gustaba el prisma y a mi señora también.
Comparar es dificil... yo tuve peugeot 206 y la suspencion y butacas del peugeot no podes comprar con otra cosa. pero tene en cuenta que hoy dia un 208, el mas barato sale como un prisma ltz (peso + peso -).
amaluro toda razón, es un motor chico pero con desempeño. a mi me asombro.
aunque lo compres JOY ya sea en la agencia o por afuera (perdiendo la garantia) lo podes hacer "full" como por ejemplo, parlantes traseros, faros auxiliares, llantas, stereo doble din, etc
lo de la cuota 5 no tengo plan. pero nunca crei en esas cosas.
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por Negofire »

Yo compre el cierre centralizado gm original con la bendita tecla de apertura interna por menos de la mitad que en concesionario y en uno de estos dias voy a fraga a instalarlo! sin drama 8-)
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por Blopaz »

:text-welcomewave: "rpoch"
como dijo Lucas anteriormente, pedi un test drive para sacarte la duda. es un buen auto, 1.4 8v pero todo depende del uso que le vas a dar!
como dijieron "negofire" y "peter" si podes comprate un LS+, ya viene con alarma, pregunta bien q marca y cosa trae y fundamental el desempañador trasero. xq si lo queres poner dps es mucho mas complejo.

cosas que no trae son parlantes traseros, luz en el baul/guantera ni manijas del techo para el resto de los pasajeros.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por Pablito81 »

que alarma? no traen los joy+
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por Negofire »

peter escribió:que alarma? no traen los joy+
Correcto los joy+ no traen, son accesorios!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Intención de comprar un prisma JOY

Mensaje por Blopaz »

perdon!! mala mia!
la diferencia entre los LS y LS+ es el desempañador y levanta cristales
lo que quiero saber es si uno de un LT o LTZ se le puede sacar la alarma y ponerla a los JOY

si alguien me contesta eso se los agradezco
Responder