Presentación y consulta sobre gastos

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Pulsien
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2017, 16:17
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Presentación y consulta sobre gastos

Mensaje por Pulsien »

Hola a todos,
Me llamo Maximiliano y estoy en el proceso de compra de un chevrolet Onix LTZ 2017. Me llamaron recientemente de la concesionaria para informarme que ya les había llegado la unidad y tenía que coordinar para hacer los trámites de patentamiento etc. el valor que me pasaron es de $32.000 pero me dijeron que tengo que llevar el dinero en efectivo el dia que vaya a hacer los trámites.

Cómo está la cuestión de seguridad la verdad que preferiría realizarles una transferencia y no tener que sacar la plata en efectivo del banco, pero me dijeron que tiene que ser en efectivo. ¿Alguno sabe si esto es así? ¿No hay manera de hacerlo de manera electrónica?
Si tienen algun dato sobre esto se los agradeceria.

Saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Presentación y consulta sobre gastos

Mensaje por Pablito81 »

Es efectivo. porque ellos lo pagan en efectivo al registro del automotor y como siempre son valores altos lo que manejan las agencia es mucha plata lo que se le va en el Impuesto al cheque (1,2% x debeto/credito) por los gastos de flete y cositas que siempre te cobran.
es mas a mi me lo cobraron el 1,2 del AUTO en san jorge. tenes que pagarlos ya estas bailando y hay que seguir... como decimos siempre.. LAS AGENCIAS NUNCA PIERDEN! :violence-uzi:
Sin ofender, son 60 billetes de 500p no es tanta plata y es facil esconderla
Pulsien
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2017, 16:17
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Presentación y consulta sobre gastos

Mensaje por Pulsien »

Gracias por la aclaración Peter, si a esta altura no queda otra sacar la plata y terminar con esto.
Saludos
Responder